ALEJANDRO FANTINO

Aseguran que Alejandro Fantino sería el detonante del feroz cruce entre dos mujeres

El conductor desata pasiones tan grandes que podrían salirse de control.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:40

En general, Alejandro Fantino se ha caracterizado por evitar los escándalos mediáticos y las polémicas, al menos hasta ahora.

Como se sabe, el periodista terminó una relación de muchos años, con anillos y casamiento de por medio. Pero, lejos de hacerlo en malos términos, todo quedó en armonía. Tras esto, Alejandro Fantino rehizo su vida junto a una nueva pareja.

Fantino y Lanzoni se casaron en 2006 y se divorciaron en 2017.

Alejandro Fantino disfruta de las mieles del amor con su novia, bastante más joven que él, por cierto, y de una bonita amistad con su ex.

No se pueden ni ver. De parte de Miriam, la actitud es la mejor, pero la novia de él no la saluda, le corta el rostro. 

Mariana Brey afirmó en "Socios del espectáculo" que tiene información de buena fuente que indica que efectivamente Lanzoni tiene un excelente trato con el conductor de "Animales sueltos", por lo que ha tratado de entablarlo con su actual pareja.

Sin embargo, a Coni Mosqueira no le interesa en lo más mínimo llevarse bien con la actriz, puesto que, las veces que fortuitamente se han cruzado, optó por ignorarla siempre que pudo.

Alejandro y Coni se conocieron en 2017 y conviven desde 2020.

 

Proyecto de familia

Recientemente, Alejandro Fantino abrió su corazón durante una entrevista y reveló que tiene ganas de volver a ser padre, en este caso, junto a su última amada, con quien comparte desde hace varios años.

El famoso confesó que es un tema del que han hablado en más de una oportunidad y que ambos coinciden en esas ganas de poder agrandar la familia, quizás, en un tiempo no muy lejano.

Otras Noticias