CANDE TINELLI

Cande Tinelli se cansó e hizo un especial pedido

La hija de Marcelo apeló a las redes para dar un importante consejo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:03

Cande Tinelli no es de las que se quedan calladas y esta vez volvió a apelar a las redes sociales para dar algunos consejos en relación con las críticas que habitualmente recibe por su cuerpo y sus tatuajes.

"Les pido que no se enrosquen porque yo la he pasado mal", sostuvo la hija de Marcelo en un posteo en el que relata que ella pasó por un verdadero infierno. "No pueden parar, son infelices", dijo Cande Tinelli sobre los haters.

Un mensaje alentador. 

Aunque Cande Tinelli contó en reiteradas ocasiones los problemas de alimentación que padeció en la adolescencia y el esfuerzo que hizo para superarlos, es frecuente que reciba críticas de su aspecto.

"Es gracioso y bastante triste a la vez ver los comentarios sobre mi cuerpo, estando en 2022. Después tiran frases como 'mi cuerpo, mi decisión', pero son los primeros en criticar al otro", destacó la influencer.

Pero, lejos de deprimirse, instó a sus seguidores a tener una actitud positiva y no dejarse llevar por esos comentarios: "Hacé lo que te haga feliz. Apurate porque la vida es cortísima". Ante esta frase, muchos manifestaron cierta preocupación.

"No estoy mal, esto ya no me afecta. Me da bronca pero no hacen que me traume por mis tatuajes o mi cuerpo. Que me digan que soy flaca, nada. Le digo a la gente que no se enrosquen, que el hate es así y no van a parar. No pueden porque es gente muy infeliz", explicó.

Las críticas, según Cande, pueden lastimar mucho. 

 

Un momento para el amor

Al tiempo que reveló cuáles eran las actitudes que recomendaba para su gente, se conocieron imágenes del paseo que realizó Cande Tinelli junto a su pareja, el cantante Coti Sorokin, por los destinos más conocidos de Europa.

Esbelta figura y tatuajes en las playas europeas. 

Aun así, ella aconsejó a sus fans que no se preocuparan por los que agreden. "No quiero que le dediquen tiempo, que se pongan mal, porque hay quienes por ahí lo tienen menos laburado que yo y les pega más. Yo hoy hago mi vida, soy feliz. No me puedo quejar”.

Otras Noticias