CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández destrozó al papá de sus hijas

La panelista del programa de Fabián Doman salió con los tapones de punta.
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:30

Cinthia Fernández no pierde nunca la oportunidad de pegar con fuertes argumentos a Matías Defederico, el padre de sus hijas, quien, en los últimos tiempos, no cumplió sus deberes como padre de las nenas.

Esta vez, la panelista del programa de Fabián Doman no se quedó con chiquitas: realizó una presentación judicial contra Matías Defederico y lo aniquiló en las redes. Nuevamente, Cinthia Fernández denunció a su expareja, que tuvo una desagradable actitud.

Así inició su descargo en las redes. 

No es una novedad que el vínculo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se torna cada día más complicado, debido a que el futbolista incumple con sus obligaciones. En esta oportunidad, lo acusó a través de una presentación formal pero además lo contó en las redes.

"Es un deudor, es violento. Me pasa 55.000 pesos a razón de 17.000 pesos por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir", contó Cinthia hace un tiempo.

Un tramo de la demanda actual contra Deferico. 

Ahora, la empresaria de ropa deportiva lo escrachó en su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 5 millones de seguidores que se indignaron. En el documento que compartió, asegura que hace esta demanda por "incumplimiento del régimen de comunicación".

Todo se agudizó en mayo, cuando él no la dejó ingresar al barrio privado en el que vive para llevar a las hijas de ambos a hacer deportes. El hombre aceptó que las tres niñas caminaran solas desde la entrada del predio hasta el gimnasio.

Cinthia se posiciona como referente entre las mujeres que reclaman a sus exparejas. 

Y hay más problemas

Además de compartir esta demanda, Cinthia Fernández respondió a otras consultas que le realizaron los seguidores. En una de las consultas, una usuaria le consultó por su exsuegra, Analía Frascino, con quien mantiene una pésima relación.

La mediática también tuvo conflictos con su exsuegra.

"Cin, es infumable tu exsuegra, la sigo en Instagram y solamente se refiere a vos todo el tiempo", le escribió una fanática. "Hay algo en psicología que se llama proyección, que es hablar de uno mismo proyectando en el otro", respondió ella, sin filtro.