LUCIANO CASTRO

El impensado encuentro entre Luciano Castro y Mica Tinelli

El actor y la hija de Marcelo fueron captados por una cámara y no pudieron negarlo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:23

Si bien Luciano Castro lleva años en el mundo del espectáculo, de un tiempo a esta parte ha cobrado un protagonismo inusitado debido a lo que sucede en su vida sentimental.

El actor confirmó, el año pasado, su separación de quien es la madre de sus hijos más pequeños y eso desató una ola de versiones y especulaciones, como suele ocurrir en estos casos. Aunque Luciano Castro se encargó de desmentir que habrían existido terceros en discordia de alguna de las partes, esto no frenó por completo los rumores.

Los famosos blanquearon su romance en octubre del año pasado.

Actualmente, Luciano Castro disfruta de un presente bastante tranquilo, junto a la que es su novia oficial desde hace varios meses, la influencer Flor Vigna.

¿Se acuerdan de esta foto, Luciano y Mica? Mi cumple de 5.

Mica se mostró divertida con este recuerdo, sin embargo, Luciano no emitió declaraciones al respecto hasta ahora.

Fue Marcelo Tinelli el encargado de sacar a la luz una inédita fotografía del pasado, donde se ve a su hija mayor y al popular galán muy sonrientes para la cámara, que los retrata en un momento muy especial, sobre todo, para la consanguínea del conductor.

Tal y como ella lo describe al repostear la historia de Instagram que subió su papá, la imagen fue tomada en pleno festejo de su cumpleaños número cinco, en el que aparentemente el famoso fue uno de los invitados de honor.

 

Un romance a flor de piel

Tras la ruptura con Sabrina Rojas, Luciano Castro no demoró mucho tiempo en hacer pública su relación con la ex de Nico Occhiato e incluso hoy se muestran como una familia ensamblada muy feliz.

Por su parte, la actriz formó nueva pareja con el Tucu López y reveló recientemente que, al momento de presentárselo a sus hijos, invitó a Luciano para que la reunión sea menos tensa para ellos. Una actitud admirable.

Otras Noticias