EMILY LUCIUS

El suplicante pedido de "ayuda" que puso en evidencia a Emily Lucius

Pampito, el periodista de "Mañanísima" reveló la nueva angustia de la influencer que la hizo acercarse a Locho Loccisano.
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:50

Desde que la influencer Emily Lucius ingresó a "El Hotel de los Famosos", las miradas en las redes sociales se han puesto sobre ella por la actitud que ha tenido con Locho Loccisano y otros integrantes del staff. Uno de los motivos por el que se ganó el repudio de los espectadores fue por poner sal en la pava de mate a sus compañeros sin tener en cuenta que Silvina Luna es hipertensa y pudo haber perjudicado su salud. 

La relación que tuvo la hermana de Belu Lucius con Martín Salwe tampoco gustó en absoluto, ya que este participante ha sido juzgado como "misógino e irrespetuoso", a punto tal que algunos periodistas como Adriana Bravista han revelado que su familia está interesada en sacarlos del reality. Otra de las cosas que tampoco caló es el mensaje "anti-bullying" que da Emily Lucius cuando ella hace todo lo contrario con Locho. 

La indignación contra Emily creció luego del ataque de pánico que le dio a Locho. La influencer dudó que fuera real y lo acusó de mentiroso.

El repudio a los concursantes que integran el grupo "La familia" ha sido tal que algunos familiares han asistido a sus visitas dominicales para poner en sobreaviso a los participantes respecto a los malos comentarios que reciben en redes y de esta desesperación es que nace el suplicante pedido que hizo Emily Lucius.

"Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente ayuda a Locho para que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él", reveló Pampito en el programa "Mañanísima", que es conducido por Carmen Barbieri.

Fuente: Ciudad Magazine

Luego de esta información del periodista es que muchos pudieron entender el misterioso mensaje que apareció en la cuenta de Instagram de Locho Loccisano, donde en nombre de "La familia" pidieron cesar los comentarios contra participantes como Martín Salwe, Emily Lucius, Melody Luz, Alex Caniggia, Chanchi Estévez y Sabrina Carballo. 

 

Las consecuencias por las malas actitudes de Emily

Como quedó en evidencia en muchos capítulos de "El hotel de los Famosos", es realmente triste como esta generadora de contenido insulta y agrede a una persona que ni conoce solamente por pertenecer al denominado grupo "La familia", pero según el youtuber "El Laucha", ya el daño está hecho y también perjudicaría al futuro laboral de Emily. 

"El Laucha", junto con Adriana Bravista son los dos comunicadores que han informado lo que sucede dentro de "El Hotel de los Famosos".

Hasta el momento, la actual pareja de Salwe ha perdido contratos muy importantes con marcas como Nivea, Cif, Mayoliva, Dermaglós y Colgate.

Otras Noticias