PAMPITA

Impensado: así fue la llamada que sostuvieron Pampita y la China Suárez

La modelo no dejó pasar el tierno mensaje de cumpleaños que la expareja de Benjamín Vicuña le dedicó a su hijo Beltrán.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:11

La China Suárez impresionó a muchos seguidores de Instagram cuando colgó en sus redes una fotografía junto a Beltrán y Magnolia, para felicitar al hijo de Pampita por su cumpleaños número 10. El mensaje "buena onda" fue captado de una manera muy positiva por la conductora, pero no por el padre del pequeño. 

Para devolverle el gesto, la presentadora de "El hotel de los famosos" se comunicó con la expareja de Benjamín Vicuña y hasta la invitó al festejo de Beltrán. Cabe destacar que esta llamada entre Pampita y la China Suárez fue muy sorprendente, ya que años atrás no podían ni verse. 

La polémica entre Pampita y la China Suárez creció cuando la modelo descubrió a su entonces esposo, Benjamín Vicuña, en una situación íntima con la actriz.

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio, que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación", explicó Luli Fernández en "Socios del espectáculo", sobre la conversación entre Pampita y la actriz. 

En dicho programa, también se discutió que, para evitar posibles inconvenientes, la actual pareja de RusherKing prefirió no asistir al evento, aunque sí envió a sus dos hijos para que pudieran compartir esta fecha especial con su hermano. 

El que no estuvo muy de acuerdo con todo esto, según "Socios del espectáculo", fue Vicuña. Los panelistas aseguraron que desde su entorno vieron innecesario este mensaje conciliador de su expareja y no dudaron que haya sido escrito "con una doble intención". 

 

¿Habrá reconciliación entre la China y Vicuña?

Tras este sorprendente llamado entre la diosa de las pasarelas y la ex Casi Ángeles, muchos no pierden las esperanzas de que la China y Vicuña puedan mantener una relación cordial, cuando logren superar la etapa del duelo de su relación. Pero, por el momento, todo es tormenta entre ambos. 

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón, que lleva alegría adonde vaya.
Gracias por ser tan buen hermano", fue el mensaje que escribió la China Suárez.

De acuerdo con la prensa rosa, tras el descargo que hizo la actriz de "El hilo rojo", por los constantes viajes amorosos del actor, la única vía de comunicación que sostienen es por medio de abogados y el nuevo problema consiste en que a Vicuña no le agrada "en lo absoluto" la nueva pareja que tiene la madre de sus hijos.

Otras Noticias