Pampita

La sospechosa actitud de Pampita que enciende rumores de un nuevo embarazo

La modelo tuvo un comportamiento que llamó la atención y levantó la sospecha de todos sus seguidores.
jueves, 9 de junio de 2022 · 21:41

En medio de la presentación de la segunda temporada de su reality, Pampita realizó un anuncio en un episodio de su reality "Siendo Pampita" que sorprendió a todos: "En el último capítulo se viene una sorpresa lindísima así que van a tener que ver toda la temporada para saber si va a haber próxima”, confesó la modelo y activó una serie de especulaciones.

A todo esto, se le sumó un movimiento extraño en donde Pampita le dio like en su cuenta de Twitter a un mensaje de una fanática que decía que había soñado que la modelo estaba embarazada: "Hace una semana tire que para mí Pampita está embarazada de nuevo y terminó el segundo capítulo diciéndole a Robert que quiere tener más hijos. Necesito que confirmen".

El polémico tweet al que Pampita le dio like.

Sin dudas el deseo de Pampita de agrandar aún más su familia, está cada vez más cerca. Si bien por el momento, transita con alegría la crianza de Anita fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, crecen los rumores sobre un posible embarazo.

Pampita atraviesa uno de los mejores momentos profesionales, frente a la conducción de "El Hotel de los Famosos" el ciclo de entretenimientos por el qué nadie tenía fe y se convirtió en un éxito para la pantalla de El Trece.

Pampita frente a la conducción de "El Hotel de los Famosos".

Sumado al reality, la conductora estrena la segunda temporada de "Siendo Pampita", el reality que sigue su vida en todas sus facetas: "Fue una idea mía, que surgió hace tres años donde me di cuenta de que me pasan tantas cosas todos los días, y tiene tanta vorágine mi vida. Esto de ir de la puerta del colegio, me cambio y voy a una foto, y vuelvo al supermercado. Es como que en un día paso por todos los estados y facetas distintas que dije 'esto hay que compartirlo porque es re divertido'", expresó Pampita.

 

Pampita adelantó todo sobre "Siendo Pampita"

La modelo reconoció por qué eligió mostrar su intimidad: “Haga lo que haga sale en todos los portales al día siguiente, hasta la cosa más insólita, como si se me pincha la rueda del auto o voy al supermercado, así que nos dimos cuenta que había mucha gente que me tiene mucho cariño y quiere poder estar más cerca mío”.

"Siendo Pampita" se estreno este miércoles 8 de junio por la plataforma de Paramout+ y ya se encuentran disponibles sus dos primeros episodios.

En la primera temporada, que estuvo atravesada por la pandemia, Pampita cuenta que el reality tuvo un enfoque más personal e íntimo. Esta segunda parte, Carolina asegura que va a ser mucho más dinámica: "En esta temporada pudimos viajar, pudimos juntarnos, pudimos celebrar, tener una navidad juntos, año nuevo con amigos, pudimos hacer un bautismo. También fuimos a muchos lugares divertidos con los chicos recreativos".

Otras Noticias