DALMA MARADONA

Los nuevos conflictos de la familia Maradona: todo apunta contra Dalma

"Intrusos" habló con Diego Jr. en su llegada a la Argentina y el hijo del 10 apuntó fuerte contra su hermana mayor.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:39

Desde la muerte de Diego Maradona han sido muchos los conflictos legales que han transitado los hijos reconocidos del futbolista. Primero, la batalla que sostienen con el grupo legal y el médico de su padre y luego, los debates que enfrentan internamente estos personajes, donde casi siempre quedan muy mal paradas Gianinna y Dalma Maradona

Según los rumores, una de las cuestiones que más les critican a las hijas de Claudia Villafañe es el poco vínculo que han querido tener con los otros hijos de Diego Armando. Aunque en repetidas oportunidades Dalma Maradona se ha defendido de la prensa, esta vez fue su hermano Diego Jr. quien hizo un polémico pase de factura. 

Una de las pocas veces en que se vio a la familia reunida, tras pedir justicia por la muerte del astro del fútbol.

Todo ocurrió cuando Diego Jr. arribó a la Argentina para solventar algunos problemas personales relacionados a su padre e impresionó que una de sus primeras acciones fue reunirse con Dieguito Fernando, el hijo que el futbolista tuvo con Verónica Ojeda. No obstante, en la mesa faltaron dos personas muy importantes: Gianinna y Dalma Maradona

Diego Jr. fue entrevistado por un móvil de "Intrusos" pasa saber cómo había sido su llegada al país, pero una Flor de la V muy curiosa quiso saber por qué las hijas más grandes del jugador de fútbol no habían estado en este encuentro. Su respuesta demostró que los hermanos Maradona no están en su mejor momento. 

"¿Por qué no le preguntan eso a ellas? Dalma fue a Italia y ni me llamó", dijo el padre de India Nicole. 

 

El polémico homenaje de Diego Maradona en los Martín Fierro

A pesar de no haber sido un personaje de la televisión, los directivos del Premio Martín Fierro decidieron hacer un homenaje para el futbolista y así conmemorar su muerte y su carrera. Según las palabras de Verónica Ojeda, entregarían una placa que iba a ser recibida por Dieguito Fernando. 

Fuente: (América TV).

Sin embargo, no ocurrió nada de esto. Dieguito fue ubicado al fondo del salón, nunca pisó el escenario y en el homenaje grabaron más a Villafañe que al heredero. De acuerdo con Ojeda, la orden provino de Telefe, ya que desde hace unos meses tiene una relación muy cordial con Claudia, Gianinna y Dalma Maradona.

Otras Noticias