MARIO GUERCI

Mario Guerci, acorralado por las pruebas de un escandaloso amor sin límites

El modelo podría ser el protagonista de uno de los grandes romances del año.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:14

No hay dudas de que Mario Guerci podría conquistar a cualquier mujer que se propusiera y, al parecer, ya ha dejado claro su interés por una muy especial.

El famoso cobró aún más popularidad de la que ya tenía debido a su participación en varios reality shows durante los últimos años. Mario Guerci parece haber encontrado en uno de ellos el amor.

Smirnoff le había propuesto matrimonio a Bayona en julio del año de 2021.

Si bien hasta el momento Mario Guerci y su aparente enamorada se han encargado de negar la relación, las pruebas son cada vez más contundentes.

Karina Iavícoli logró comunicarse con el que se creía era el prometido de Soledad Bayona, la indicada como la última conquista del galán del modelaje, y el muchacho fue más que claro al expresar que ya no está en pareja.

En el mes de abril pasado habían salido a la luz imágenes de los famosos juntos en la terraza de un hotel.

Nicolás Smirnoff habría enfrentado a la bailarina nuevamente y, a pesar de que ella dijo no tener nada que ver con su compañero de elenco en la obra teatral que dirige José María Muscari, aquel había visto las imágenes comprometedoras que mostraron al aire en "Socios del Espectáculo", y ya no tenía dudas.

Ahora que a la exparticipante de "Showmatch" no la espera nadie en el altar, quizás sea el momento de que deje de ocultar cuál es su verdadero vínculo con el antiguo concursante de "Corte y Confección".

 

Escándalo en puerta

Los rumores, acerca de que Mario Guerci y Bayona mantienen un vínculo que va mucho más allá de la amistad, iniciaron poco después de que se conociera que formarían una pareja de baile para el certamen que condujo Marcelo Tinelli, "La Academia".

En aquel entonces, el hombre que planeaba casarse y formar una familia con la reconocida artista los habría hallado en una situación muy particular en el departamento del modelo, lo que desató una fuerte discusión entre los tres que fue el puntapié inicial de la crisis en la pareja.

Otras Noticias