MARIO PERGOLINI

Mario Pergolini fue acusado en vivo por una traición que era un secreto a voces

El prestigioso hombre de los medios habría tenido la peor de las actitudes.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:00

Mario Pergolini parece ser de esas personas que jamás pasan desapercibidas, cuya impronta despierta pasiones encontradas en todos aquellos que lo conocen.

El conductor ha tenido muchos trabajos y de lo más variados a lo largo de su extensa carrera, lo que hace que Mario Pergolini haya compartido con muchísimas personas, tanto dentro del medio artístico como periodístico.

"CQC" estrenó hace 27 años, con la conducción de Pergolini a la cabeza, secundado por De la Puente y Di Natale.

De un tiempo a esta parte, el nombre de Mario Pergolini se ha visto asociado a una serie de polémicas, sobre todo por lo que a todas luces representa para gran parte de sus colegas un accionar que se podría catalogar como malicioso.

Fue aflorando lo que realmente siempre fue. Aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil  y un empresario. No te tiene en cuenta, no le sos funcional.

Recientemente, Eduardo de la Puente mantuvo una extensa y muy picante entrevista con Gustavo Olmedo, en el ciclo radial "Quemar un patrullero", y allí confirmó la que era una de las sospechas más antiguas acerca de lo que había ocurrido verdaderamente entre el periodista y el productor.

Los exconductores de "Caiga quien caiga" no eran solo colegas sino amigos íntimos. Pues fundaron juntos la conocida "Rock & Pop", que luego el fanático de Boca habría dejado venir abajo con la premeditada intención de salir de allí, para crear su propio proyecto radial.

Mario también mantuvo un fuerte enfrentamiento con Andy Kusnetzoff, aunque en este caso limaron asperezas en febrero de este año, al aire del ciclo radial "Perros de la Calle".

 

Guerra sin fin

Si bien no es la primera vez que el compañero de Juan Di Natale habla del tema, esta es probablemente en la que más se sinceró, ya que en ocasiones anteriores obviamente trató de referirse en un tono mucho más conciliador sobre el conflicto.

Según expresó Eduardo, él quedó en la ruina económica, mientras que es evidente que Mario Pergolini salió airoso y muy bien parado de la situación, al convertirse en uno de los grandes pioneros de la producción radial de los últimos tiempos y amasar una aparente fortuna gracias a eso.

Otras Noticias