FLOR PEÑA

"Me dolió": Flor Peña habló de la polémica que gira en torno a Casados con hijos

La conductora de "LPA" acudió a "Intrusos" para referirse al escándalo que ocurrió con la actriz Érica Rivas, conocida por su papel de María Elena en dicha serie.
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:08

Aunque Flor Peña en la actualidad está dedicada a la conducción, lo cierto es que la rubia se hizo famosa por dos series que marcaron un antes y un después en la televisión argentina: "La Niñera" y "Casados con hijos". 

Incluso, fueron estas dos tiras las que llevaron a Flor Peña a ser premiada con tres Martín Fierro, pero, lamentablemente, el futuro de "Casados con hijos" no pinta tan bien ahora, a diferencia de cuando la actriz interpretó a Moni Argento para presentarnos a su queridísima familia. 

Según la producción de la obra, "Casados con hijos" estará en las tablas en el año 2023.

Hace un tiempo, salió a la luz que los actores de "Casados con hijos" se volverían a reunir para llevar esta producción a las tablas. Una de las alegrías más grandes la dieron Luisana Lopilato y Flor Peña cuando anunciaron su presencia en dicha obra teatral, sin embargo, muchos fans se entristecieron por la salida de Érica Rivas. 

Según la conductora de "LPA", la actriz había pedido quitar algunos chistes y comentarios que están fuera de lugar en la época actual, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y Rivas se bajó de este proyecto. A raíz de ello, uno de los personajes que fue más juzgado en esta polémica fue la actual imagen de América TV

María Elena, el personaje que interpretó Érica Rivas, fue uno de los más queridos y bajo la percepción de Flor, uno de los más feministas de la televisión de aquellos años.

Para dar su versión de los hechos, Flor Peña acudió al programa de Flor de la V, llamado "Intrusos", donde expresó que sintió mucho dolor por haber quedado como la mala del cuento y defender la tajante postura que tuvo sobre el guion de "Casados con hijos". 

"A mí lo que me dolió es que tanto yo como Luisana (Lopilato) hicimos mucho para que ella estuviera. De hecho, yo me junté con ella, nos tomamos un café. Quizá lo que me dolió fue escuchar como que yo había quedado del lado del opresor", dijo la exjurado del "ShowMatch". 

Fuente: América TV.

 

La razón por la que no se cambió el guion

En esta amena conversación, la excompañera de Ángel de Brito recalcó que en la serie hay muchos chistes inapropiados que jamás haría, pero es la reflexión que hay detrás de esta comedia. 

"Es como agarrar Los Simpson y querer cambiar a Bart o a Homero porque nos parecen machistas. Es una sátira. Si entendemos que es una sátira, si comprendemos que 'Casados con hijos' lo es y que nos estamos riendo de los prototipos, que nos estamos riendo del machismo", explicó.

Otras Noticias