TINI STOESSEL

Rodrigo de Paul posteó la primera imagen con Tini Stoessel en Argentina

Un detalle reveló que el jugador y la cantante compartieron el desayuno.
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:02

Ya no hay nada que ocultar: el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya es un hecho confirmado. Más aún cuando el futbolista decidió compartir con sus seguidores una historia donde hay un detalle que los muestra juntos.

"Buen día" escribió el campeón de América junto a una imagen en que se ve la mano de la cantante. El futbolista, de este modo, dejó ver a sus fans que habría despertado junto a Tini Stoessel y que por fin se encontraron tras el mes y medio de distancia.

Rodrigo se mostró exultante. 

El arribo de Rodrigo de Paul a la Argentina generó convulsión. Siempre es bien recibido cualquiera de los integrantes de la selección. Tras ganar la Finalissima, en Wembley, viajó raudo a Argentina para encontrarse con Tini Stoessel.

Con un “Buen día”, el futbolista dio todas las pistas para evaporar cualquier especulación. En la imagen que compartió se ve la mano de la cantante mientras toma un mate y se observa un jardín de fondo.

El posteo del desayuno compartido. 

Mientras tanto, la ex Violeta subió en forma simultánea ciertas imágenes en la que se ven con bastante aproximación las uñas esculpidas que suele usar para sus shows y que, además de cancheras, son muy únicas.

Todo parece indicar que la relación va viento en popa y que, aunque la relación tiene algunos detractores, todo demuestra que el encuentro tan esperado se concretó y que tienen planes de disfrutar de estos días juntos.

El mismo mate que toma Tini. 

 

Nidito de amor

Tal como relató Estefi Berardi en Mañanísima, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se encontraron en Argentina y buscaron un lugar para estar juntos y compartir los días en que podrán disfrutar mientras él está de vacaciones.

Tini contará con la compañía de su novio durante la gira. 

"Él ahora está en Argentina. Lo primero que hizo es ir a Avellaneda, donde nació. Estuvo con sus papás en una confitería muy famosa. Y se reunió con sus hijos”, dijo. Rodrigo va a acompañar a Tini en sus shows y buscan un departamento para ir a vivir juntos.

Otras Noticias