VALERIA MAZZA

Valeria Mazza publicó la primera foto de su hijo luego de haber sido operado de emergencia

La modelo y Alejandro Gravier informaron que Tiziano sufrió una fractura de mandíbula tras ser golpeado a la salida de un boliche rosarino.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:25

Valeria Mazza y su familia viven momentos críticos después de la golpiza que sufrió su hijo Tiziano, a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario. Según indicó la modelo, se encontraban en su ciudad natal para pasar unos días en compañía de algunos allegados y familiares. 

Sin embargo, este viaje no acabó de la mejor manera. La diosa de las pasarelas tuvo que dirigirse de inmediato a Buenos Aires porque su hijo fue brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes, en una de las noches rosarinas. Conforme indicó Valeria Mazza, el adolescente sufrió fractura de mandíbula. 

En una de las últimas declaraciones que dieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, informaron que Tiziano tuvo que ser operado de emergencia y que todo salió muy bien. Incluso, postearon una fotografía de los resultados de la intervención y recibieron muchos mensajes de apoyo de sus seguidores y la opinión pública. 

El esposo de Valeria Mazza explicó que su hijo había sido operado en el Hospital Universitario Austral. Además, reveló que el procedimiento duró aproximadamente dos horas y que se encontraba bajo los efectos de la anestesia y calmantes, para evitar el dolor. Por su parte, la conductora y empresaria decidió agradecer a todos por la buena onda y por los rezos que dedicaron a su hijo Tiziano. 

El joven se encontraba a la salida del boliche con algunas amigas cuando, en frente de un móvil policial, fue brutalmente golpeado por dos personas.

"Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien", escribió en una historia de Instagram con una fotografía de ella y Tiziano. 

 

Los motivos de la injustificable agresión

Según explicaron los portales de la prensa rosa, los delincuentes agredieron al adolescente por ser un "tincho", es decir, un joven que tiene buena presencia y que aparenta ser de clase alta. Hasta el momento, se desconoce si ocurrió algún otro evento dentro del boliche rosarino. 

Gravier y Mazza oficializaron su amor en 1998 y fruto de este amor nacieron Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína.

De acuerdo con el portal Ámbito, los dos agresores, identificados como J.M. de 26 años y F.Z. de 27 años, se entregaron a la Justicia y quedarán bajo la investigación que lleva a cabo el fiscal Rodrigo Santana. 

Otras Noticias