YANINA LATORRE

Yanina Latorre habló de su marido Diego y sorprendió con esta confesión

La mediática hizo una llamativa revelación, en el día de ayer, al aire de "LAM".
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:06

Yanina Latorre es probablemente una de las personas más polémicas de todo el arco artístico nacional y le sobran los motivos para ostentar ese título.

La panelista se ha convertido de un tiempo a esta parte en una especie de portavoz oficial de los divorcios y las separaciones más comentadas no solo del país, sino a nivel internacional. Lamentablemente, Yanina Latorre no escapa a esta realidad.

Yanina y Diego Latorre están casados desde 1994.

Seguramente, más de uno recordará el escándalo que se desató años atrás, cuando salió a la luz que el futbolista, con quien Yanina Latorre decidió formar una familia, la había engañado en más de una ocasión.

Hace dos días que no le hablo. Me dijo algo que me molestó y dije: 'Ya está. Lo bloqueo’. Entro a casa y no lo saludo.

Grande fue la sorpresa de las compañeras de panel de la angelita cuando esta reveló que no se comunica con su marido desde hace algunos días, en algo así como una medida de castigo por un comentario que él hizo y la disgustó.

En "LAM" trataban el tema de la separación de Karina, La Princesita, y la charla desencadenó en esta confesión de la mediática sobre el presente de su matrimonio.

El matrimonio tiene dos hijos en común: Lola y Dieguito.

 

Crisis desmentida

Si bien fue la misma Yanina Latorre quien decidió dar a conocer que no atravesaba precisamente el mejor de los momentos con su esposo y padre de sus hijos, tras las repercusiones de sus palabras, tuvo que salir a desmentir que se tratara de una situación duradera en el tiempo.

Sería simplemente una pelea más como tantas que hay en cualquier pareja, por lo que seguramente muy pronto volverá a reinar la armonía en el hogar.

Otras Noticias