Adrián Suar

Adrián Suar confesó la verdad detrás de las negociaciones con Mirtha Legrand

El actor explicó por qué El Trece no llegó a un acuerdo con Mirtha Legrand.
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:24

Después de constantes idas y vueltas, Nacho Viale confirmó que Mirtha Legrand y Juana Viale se encuentran en libertad de negociar con cualquier medio, ya que venció el "contrato de preferencia" que mantenian con El Trece. Luego del comunicado que realizó el nieto de la diva a través de su productora, Adrian Suar habló por primera vez sobre el fracaso de las negociaciones.

Si bien parecía que Mirtha Legrand se quedaría en las pantallas de El Trece, no lograron llegar a un acuerdo por cuestiones económicas y Adrián Suar se refirió al aumento que exigió el nieto de la diva: "No quiero otra cosa que Mirtha esté en el canal por ahora, pero es una diferencia muy, muy grande", expresó el actor

Fuente: (Minuto Neuquén)

A través de una entrevista para "Socios del Espectáculo", Adrián Suar confirmó que el monto que pide Nacho Viale es exorbitante: "Con respecto al año pasado, como un 200%. Es una diferencia muy grande, eso para que se entienda, porque se han hablado muchas cosas. Yo creo, y por lo que hablé con Mirtha, que quiere venir a El Trece".

Pese a que en el comunicado que realizó Nacho Viale desde su productora dejó claro que Mirtha Legrand y Juana Viale podían negociar con otros medios, Adrián Suar aseguró que todavía hay esperanzas de tener a la diva en el canal: "Estamos haciendo el mayor esfuerzo. Yo, personalmente, estoy haciendo el mayor esfuerzo para que Mirtha esté, porque la quiero tener. Es más, ayer hablé con Nacho y les ofrecimos que vengan a los estudios del canal, por si el costo no le daba. Pero bueno, los números son los números, es el problema que debe tener la productora".

Fuente: (Minuto Neuquén)

El protagonista de "Inmaduros" reconoció que Mirtha Legrand quiere estar en El Trece: "Más allá de lo económico, y lo entiendo, es más, si tiene una oferta mejor y superadora, yo jamás voy a poner una traba en ese sentido. Yo le dije a Mirtha: 'vos sos de toda la televisión'. Yo quiero que venga a El Trece y ella también, pero si no, en donde ella esté feliz fundamentalmente, porque es una señora grande y merece respeto, donde quiera estar ella, ahí estaremos todos nosotros"

 

Adrián Suar manifestó que no entiende a Nacho Viale 

Adrián Suar reconoció que entiende la posición de Nacho Viale al exigir tanto dinero: "Le creo, debe tener un problema muy grande. No entiendo cuál porque yo soy productor y no termino de entender", lanzó.

El comunicado de 'Story Lab', productora de Nacho Viale, sobre el futuro televisivo de Mirtha Legrand. 

Por su parte, el productor desmintió la información que aseguraba que El Trece solo quería a Mirtha Legrand y no a Juana Viale: "Siempre son ellas dos, es una cuestión económica. Lo veo difícil, lo vamos a seguir intentando. De mi parte, yo voy a seguir intentando".

Otras Noticias