PEPE CIBRIAN

Así es el hogar donde Pepe Cibrián vivirá con su esposo

El director teatral compartirá su lujosa residencia en la zona norte.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:00

Al inicio de la pandemia, cuando todo era encierro y angustia, Pepe Cibrián había decidido poner a la venta la histórica mansión que posee y donde vive hace más de 20 años. Ahora, sus planes cambiaron, y será allí donde resida con su esposo.

La residencia que tiene Pepe Cibrián posee nada menos que ocho baños, jacuzzi, piscina y casa de huéspedes. Cuando el director teatral la puso a la venta hace dos años, la agencia inmobiliaria la había tasado en 500 mil dólares.

En todos los ambientes posee muchas obras de arte. 

El lugar donde ahora Pepe Cibrián convivirá con su esposo, Nahuel Lodi, es de grandes dimensiones. Cuenta con 420 metros cuadrados cubiertos y está ubicada en un barrio privado de Pilar, rodeado de un exuberante jardín.

La vivienda del exjurado de “ShowMatch” posee ocho ambientes, de los cuales cinco son dormitorios; también cuenta con cinco baños. La propiedad posee, además, una cochera con espacio para varios autos.

La cocina es muy cálida. 

“Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje”, explicó Pepe en aquel momento, cuando quería desprenderse de su hogar.

“Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único, porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”, agregó.

La vivienda está construida con piedra y madera. 

 

Un lugar para disfrutar

Tal como mostró en reiteradas oportunidades, la casa de Pepe Cibrián tiene habitaciones con baño en suite, y el dormitorio principal tiene más de 120 metros cuadrados, con un amplio vestidor y jacuzzi.

El interior de la casa tiene muchas piezas exóticas. 

Además, cuenta con un parque donde tiene plantas de todo tipo, que le dan una apariencia salvaje. En el interior de la mansión abunda la piedra, la madera y la decoración sofisticada. Cada uno de los ambientes tiene una fabulosa vista a la naturaleza.

Otras Noticias