CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández sufrió la peor traición por parte de alguien muy cercano

El conflicto de la mediática con su expareja suma un nuevo y escandaloso capítulo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:12

Está más que claro que Cinthia Fernández es una mujer con mucho carácter, algo que, al parecer, le traería varios dolores de cabeza en su día a día.

Tras separarse de manera definitiva de Matías Defederico, la famosa encaró una difícil lucha por hacer valer los derechos de sus hijas, a quienes Cinthia Fernández tuvo junto con él, en pleno apogeo de su romance.

Desde entonces, Cinthia Fernández y el futbolista jamás han logrado llegar a un acuerdo, ya sea judicial o extrajudicial, respecto a quién se hará cargo de la crianza de las niñas y cómo, por lo que la primera lleva adelante un extenso proceso por el dinero de la cuota alimentaria que lejos estaría de mejorar.

Me vino a visitar el papá de Cinthia. Fue un encuentro ameno. Ella no le deja ver a las nenas. Así que me pidió que, en el momento en el que Mati las tenga, le permita verlas.

Jorge ya le había pedido a Defederico vía chat de WhatsApp que le permitiera ver a sus nietas.

Analía Frascino fue abordada por un móvil del ciclo de chimentos "A la tarde" y allí dio detalles de su encuentro con el padre de su exnuera, quien, según expresó, fue hasta su peluquería para pedirle expresamente por dos cuestiones.

Además de solicitar permiso para compartir un momento con sus nietas, el hombre le habría rogado expresamente que no denuncie a la panelista ante la Justicia.

 

El trasfondo del encuentro

El papá de Cinthia Fernández le había manifestado a Defederico que llevaba 3 años sin ver a las niñas, debido a que su propia hija se lo impediría, al menos hasta que salde una abultada deuda de dinero que tiene con ella.

Este paso que dio Jorge Fernández, lejos de mejorar el vínculo con la integrante de "Momento D", podría desatar una nueva y feroz interna entre ellos.

Otras Noticias