Denise Dumas

Denise Dumas se prepara para un importante proyecto: a qué canal va

Luego de su paso por Telefe en “Flor de Equipo”, la conductora se preparará para un nuevo proyecto familiar.
viernes, 1 de julio de 2022 · 01:01

Denise Dumas se desempeñó muy bien en el rol de conductora en su reemplazo de Florencia Peña en "Flor de Equipo". Sin embargo, la modelo tenía que estar frente a las pantallas de Telefe hasta la llegada de Georgina Barbarossa.

Pese a esa salida, Denise Dumas vuelve a la televisión. La conductora reemplazará durante las tardes a su excompañero José María Listorti en Canal Nueve.

Denise Dumas y José María en su conducción de "Este es el Show".

Con la producción del canal, Denise Dumas realizará un programa de entretenimientos para que participen, por mes, distintas familias, por una vivienda con un valor de 10 millones de pesos.

El nuevo proyecto de la modelo tiene detrás una firma muy importante y conocida en el rubro que permitirá producir este nuevo show, donde la familia no solo participará por el premio, sino que los televidentes podrán conocer la historia detrás de la vida de cada integrante.

Denise Dumas junto a Nico Peralta en su reemplazo de Flor Peña.

Denise Dumas es la elegida para llevar las riendas de este formato por su empatía y dulzura a la hora de conducir. Sin dudas, será un gran desafío que se estrenará entre el 19 o 25 de Julio, una vez que terminen de ultimar detalles de escenografía y producción.

 

La dolorosa confesión de Denise Dumas 

Presente en el programa "PH: Podemos Hablar", la actriz reveló cómo atravesó la muerte de su hermana a los 11 años: "Mi hermana Janine murió, ella tenía 16 años y eso me marcó. La vida te pasa por otro lado, me hizo más payasa, esto de a lo mejor tener que tapar huecos en mi casa".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, la conductora reveló: "Me cambió mucho la personalidad, el valorar todo. No me importa demasiado nada si es que escucho que mis hijos se ríen y están bien, todo lo demás pasa".

Otras Noticias