Andy Kusnetzoff

El arriesgado proyecto internacional de Andy Kusnetzoff junto a Telefe

El conductor se prepara para un nuevo proyecto de la mano del canal que dará que hablar a los televidentes.
viernes, 1 de julio de 2022 · 23:58

El programa de Andy Kusnetzoff "PH: Podemos Hablar" es un éxito para las pantallas de Telefe y por este motivo el conductor planea llevarlo un paso más allá.

Según confirmó Marina Calabro en "Lanata Sin Filtro", Andy Kusnetzoff recibió una propuesta de Telefe y aseguró que el conductor grabó un piloto del programa para ser vendido a CBS y Paramount +.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Lo que hizo la gente de PH es armar una edición en inglés. Antes de ayer se grabó el programa", explicó la panelista de "Lanata Sin Filtró” y comentó que en el ciclo junto a Andy Kusnetzoff estuvieron presentes Santiago Artemis, Puli de María, Bebe Sanzo, Nicolás Harry Salvarrey y Barbie Simons.

Asimismo, la periodista dejó claro que las autoridades de Telefe no eligieron a estas celebridades para que acompañen al presentador al azar, sino más bien porque hablan el idioma inglés a la perfección.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, Marina Calabró reconoció que Andy Kusnetzoff tenía un 'coach' que lo ayudaba con el idioma y le marcaba los errores y correcciones. “Andy tenía un coach, pero me dijeron que está muy bien con el inglés. Igual la idea no es que Andy vaya a hacer el programa en inglés, sino mostrar el piloto y que cada uno haga una producción local con sus propios conductores. La idea es generar formatos que sean exportables”, explicó la periodista.

 

Los próximos invitados de Andy Kusnetzoff en "Ph: Podemos Hablar "

Según La Pavada de Diario Crónica, Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa con invitados de lujo que serán: Sabrina Rojas, Érica Fontana, Diego Topa, Leo García y Sofía “Jujuy” Giménez.

Andy Kusnetzoff en el primer programa de "PH: Podemos Hablar".

En esta sexta edición, Andy Kusnetzoff renovó completamente su estudio, incorporó nuevas secciones como el juego de los peluches y el emotivo árbol de la vida, además de la escenografías.