CHINA SUÁREZ

El excéntrico regalo que la China Suárez le hizo al pequeño Amancio

La actriz reveló en las redes sociales que sintió el impulso de comprar el objeto.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:08

A estas alturas para nadie es una sorpresa que prácticamente cualquier cosa que ocurra en la vida de la China Suárez, por más mínima que sea, acabará por ser noticia y, seguramente, generar polémica.

El nombre de la famosa se encuentra en boca de todos desde hace meses, por los complicados sucesos y vaivenes que ha tenido su faceta sentimental, y aunque ahora la China Suárez finalmente parece haber encontrado la calma -en ese aspecto-, siempre hay algo que la coloca en el centro de atención.

La China y Rusherking confirmaron públicamente su romance hace tan solo un mes atrás.

La China Suárez es una de las celebridades más activas en las redes sociales, y el día de ayer hizo una insólita revelación respecto a un obsequio que decidió hacerle a su hijo más pequeño.

Una de cuando encontré un bebé igual a él y se lo tuve que regalar.

Amancio es el menor de los hijos que Eugenia tuvo junto a Vicuña.

La ex de Benjamín Vicuña le regaló a Amancio un tierno bebote de juguete, que es literalmente un calco del hijo que tuvo junto al galán chileno.

La actriz subió, mediante el formato de historias, la foto a su cuenta oficial de Instagram y derritió a sus miles de seguidores con la postal, en la cual se ve como el hermano menor de Magnolia y Rufina carga el particular obsequio que le dio su mamá.

 

Completamente enamorada

La relación de la China Suárez y Rusherking es muy reciente, sin embargo, ambos apuestan todo para que funcione y perdure en el tiempo.

Existen versiones acerca de que la pareja se encuentra en la búsqueda de su propio nido de amor, ya que se los habría visto en la zona de Puerto Madero. Si bien Eugenia ya es propietaria de una enorme y lujosa casa en un barrio cerrado de la zona de Pilar, aparentemente quiere tener un lugar más privado para compartir junto al joven trapero. No pierden el tiempo.

Otras Noticias