GUIDO KACZKA

El pedido que habría recibido Guido Kaczka por parte de su esposa

El conductor tendría un fuerte reclamo por la falta de cambios en su conducta.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:56

Guido Kaczka es una de las figuras más consagradas de la televisión argentina, de eso no hay dudas, y se debe no solo a su talento y carisma, sino también a su denodado esfuerzo.

Si intentamos hacer una retrospectiva, difícilmente podamos recordar un momento en el que el conductor no haya estado en el aire: eso hace también que Guido Kaczka sea uno de los imprescindibles de la pantalla chica.

Soledad y Guido contrajeron matrimonio en 2018.

Aunque es evidente que Guido Kaczka disfruta y mucho de su trabajo, ahora podría encontrarse en un complicado dilema, debido a su pasión y profesionalismo.

A mí me gusta la responsabilidad, estar ocupado y también pasar tiempo con mi familia. Pero no soy de la creencia de que con el trabajo perdés cosas.

La dupla Vigna-Occhiato ocupa ahora el lugar de Kaczka en "El Último Pasajero".

En una reciente entrevista que el ex de Florencia Bertotti mantuvo con el portal de chimentos online "Diario Show", habló largo y tendido de lo feliz que es con todas las facetas de su vida, pero, al parecer, su actual esposa no tendría la misma visión de la situación.

Algunos trascendidos, difundidos en la sección "La Pavada" de Diario Crónica, indican que Soledad Rodríguez ya puso más de una vez el grito en el cielo por la enorme cantidad de tiempo que el famoso pasa fuera de la casa y se ocupa de asuntos laborales.

Fuente: El Trece

 

Una primera pista

El ingreso de Laurita Fernández a la conducción de "Bienvenidos a Bordo" sería un claro indicio de cómo la esposa de Guido Kaczka comenzó a reclamarle a este que relegue alguno de sus múltiples programas.

Las opiniones contrapuestas de la pareja respecto a este tema podrían generar más de un cruce puertas adentro del hogar familiar, aunque, por el momento, ninguno de los dos plantee públicamente tener conflictos.