ALEJANDRO FANTINO

En caída libre: el duro momento de Alejandro Fantino en América TV

El conductor de "Animales Sueltos" atraviesa un duro revés en su vida profesional.
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:29

No es la primera vez que Alejandro Fantino debe someterse a las críticas. Esta vez, con su retorno al histórico “Animales Sueltos” en un horario cercano a la medianoche, deberá enfrentarse nuevamente a los problemas con el canal.

Todo se da por circunstancias vinculadas al rating. Tal como informaron en distintas consultoras, el programa de Alejandro Fantino no logra cumplir los objetivos planteados. Algunos adjudican el problema del periodista deportivo a que “LPA” no le deja un buen piso.

El rating lo dice todo. 

Más allá de eso, además, Alejandro Fantino debió sortear también otros inconvenientes que se relacionan a problemas vinculados con un reclamo gremial que realizaron los técnicos de la emisora y que obligará a que emitan un programa grabado.

Pero, además, hay otra cuestión que altera los ánimos del conductor de “Animales Sueltos” y es que, según informó Marina Calabró, el conductor está muy molesto con la señal donde trabaja por lo que ocurrirá con su programa.

Fantino se queja de recibir un piso bajo.

Aparentemente, tal cual contó en el segmento que tiene en el programa de Jorge Lanata, la periodista reveló: "Me dijeron que estaba enojado porque mañana (por el jueves) lo levantan para poner el especial de El Polaco con Martín Bossi".

"Me dijeron que está furioso porque siente que las tiene todas en contra. Que le dejan un piso horrible, que cuando hay que levantar un programa, para no exponer a Florencia Peña, lo levantan a él. No está contento con esta decisión del canal", explicó la periodista.

Otra de las cuestiones que modificaron la programación de América esta semana. 

 

Muchos cambios

"Cuiden a Fantino. No tienen muchas estrellas en el canal. Cuidenló porque en cualquier momento arma el bolsito y se les pianta", advirtió Calabró. Eso se debe a que, desde hace un tiempo, Alejandro Fantino es el fusible del canal cuando hay que hacer cambios.

Fantino, en cualquier momento, pide vacaciones. 

Había reemplazado a Fabián Doman cuando abandonó el clásico programa político de la noche, “Intratables”, y cuando el programa llegó a su fin, tuvo que afrontar la dura despedida. Así retornó al antiguo formato de “Animales Sueltos”, pero ahora no está conforme.

Otras Noticias