RODRIGO LUSSICH

Fue tajante: el famoso cantante que apuntó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

No se lo esperaban, pero esta figura de fama internacional habló contra los conductores.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:40

Tras una aparición en un programa de radio, Rusherking les pegó duro a "Socios del Espectáculo" y sobre todo a Rodrigo Lussich, que salió a criticarlo por su interpretación. Al respecto, el cantante se mostró tajante y los acusó por no investigar.

Toda la historia se inició cuando Rusherking se presentó junto a Alejandro Lerner en “Perros de la calle” y Rodrigo Lussich le hizo una dura crítica. Ante esto, el cantante salió por las redes contra el conductor del programa.

"Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder”, sostuvo el cantante, en clara alusión a los dichos de Rodrigo Lussich.

Como defensa al novio de la China Suárez, una fan aseguró: “Está enfermo, ¿qué más le pueden exigir que cante? Tiene la voz más hermosa él". Y al respecto, Rusherking contestó: "Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada”.

Rusherking hizo un descargo ante sus seguidores. 

En ese sentido y como forma de replicar las palabras del compañero de Adrián Pallares, el cantante aseguró: “Voy y canto, aunque me digan que no tengo que hacerlo, para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar".

Luego de ese mensaje, el  cantante se disculpó con sus seguidores: "Perdón, gente, me descargo por acá porque siempre me quedo callado". Y además contó cómo está respecto a su salud: "¡Recuperándome! Con antibióticos”.

La respuesta del cantante fue reveladora. 

 

El puntapié inicial de la polémica

Rodrigo Lussich no se guarda nunca nada. En esta ocasión, el destinario de sus duras críticas fue nada menos que Rusherking, recién llegado de sus vacaciones con la China Suárez y tras una desafortunada presentación en vivo en "Perros de la calle".

Inmediatamente después de la frase de Lussich, el novio de la China salió con todo.

"Rusherking canta en vivo y es horrible", empezó el conductor y agregó, picante: "Pero igual a la China Suárez no le importa porque ¿sabés qué? Está disfrutando de la vida con el pebete, la pasan divino pero él canta horrible".

Otras Noticias