Pampita

La mala noticia para Pampita a poco del final de “El Hotel de los Famosos”

La conductora recibió una mala noticia acerca de uno de sus programas y esto sorprendió a sus fanáticos.
viernes, 1 de julio de 2022 · 02:00

Pampita es una de las modelos más prestigiosas del país. Hace unos años, descubrió que también es perfecta en su faceta como conductora gracias a su programa en NET TV "Pampita Online", en el que realiza entrevistas con distintos famosos.

Al programa le fue tan bien que decidieron repetir las transmisiones de algunos episodios, sin embargo, el canal decidió dejar de repetir el magazine de Pampita, "Pampita Online". La modelo lo había conducido durante seis temporadas.

Pablo Montagna, a través de su cuenta de Twitter. 

En busca de renovar su pantalla para la segunda mitad de año, la señal decidió reemplazar a Pampita por una miniserie protagonizada por Rodrigo Guirao Díaz y Sabrina Garciarena.

El programa de la conductora de "El Hotel de los Famosos" se dejará de emitir el viernes 8 de julio. El ciclo debutó el 21 de junio de 2017 y desde ese entonces lleva más de seis temporadas en el aire.

Fuente: (Minuto Neuquén)

 Si bien Pampita disfrutaba mucho de hacer el programa, lo cierto es que la modelo se encuentra muy ocupada con distintos proyectos laborales. Además, continúa con la conducción del reality que se emite por canal Trece y que tendrá una segunda temporada

 

Roberto García Moritán reveló qué fue lo más difícil de ensamblar una familia con Pampita

El político y la modelo formaron una gran familia. Moritán reconoció: “Es un lío espectacular. Somos un montón. El punto de perfección máximo de ese ensamble es cuando estamos todos. Están todos entretenidos en algo y el volumen de alegría y la cantidad de personas hacen que todo el tiempo estén en constante interacción y la pasan todos muy bien”.

La familia ensamblada de Pampita y Roberto García Moritán.

Además, dejó abierta la posibilidad de agrandar la familia: “Me gustaría tener un montón pero vamos despacio. Es un tema que se habló y que se habla, pero cuando tenga que llegar, será el momento”.

Otras Noticias