TELEFE

Llega a Telefe una nueva novela turca que dará que hablar

El canal de las pelotas suma una serie filmada en Estambul con una temática original.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:50

No es la primera vez que Telefe suma a su grilla una novela turca para descomprimir y darle un poco de aire a la pantalla. En consonancia con el fenómeno de estas novelas, decidió sumar una nueva a su lista.

Según se anunció, Telefe agregará la novela turca "Caminos Cruzados", la cual se emitirá a corto plazo. El argumento de esta novela, que elige el canal de las pelotas para completar su grilla, trata acerca de cuatro vidas vinculadas en un accidente de autos.

La temática de los atentados en Turquía se mete en la novela. 

La historia de esta serie, que se emitirá por Telefe, une las vidas de Kadir, Zeynep, Cemre y Kerem, cuatro personas desconocidas entre sí que ya no volverán a ser las mismas luego de un hecho en el que convergen, sin saberlo.

Por un lado, Kadir (Kivanc Tatlitug) es jefe de la superintendencia en la oficina del crimen en Estambul, mantiene una excelente relación con su esposa Asli (Sevtap Ozaltun) y viven junto a su hija.

La nueva novela tiene un argumento atrapante. 

La nueva novela de la emisora donde está Vero Lozano habla de la adicción al trabajo de Kadir quien, además, es muy apasionado por el fútbol y por su equipo, Sarriyer. En uno de esos partidos ocurrirá un ataque terrorista y morirán su esposa e hija.

La vida de Kadir cambia totalmente y pesa sobre él un gran sentimiento de culpa porque considera que lo ocurrido podría haberse evitado y que su familia estaría viva si no lo hubiera acompañado.

La novela "Fugitiva" deja un excelente piso de audiencia para "La Voz Argentina".

 

Fechas y certezas

Hasta ahora, solo se sabe que Telefe sumará a su programación esta serie rodada en Estambul y que cuenta con muchas escenas en lugares propios de la ciudad. Todavía no tiene ni fecha ni horario definidos.

La trama de "Fugitiva" también resulta atrapante. 

Aun así, el canal comenzó a generar expectativa porque ya inició la promoción y todo parece indicar que la primera emisión será pronto, posiblemente para reemplazar alguno de los programas que no tienen buen rating o que finalizan su historia.

Más de

Otras Noticias