PAULA CHAVES

Paula Chaves reveló cuál es el peor miedo de Pedro Alfonso

La pareja de famosos realizó un video que refleja la realidad de muchas personas.
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:42

A pesar de que comenzó como una broma, la relación entre Paula Chaves y Pedro Alfonso logró consolidarse como una de las más estables y duraderas dentro de la farándula.

La modelo era una de las nuevas caras del certamen de talentos de Marcelo Tinelli, cuando el conductor pareció percibir algo más que una simple cordialidad laboral entre ella y Pedro Alfonso. Años después, Paula Chaves y el productor están felizmente casados y formaron un numeroso clan.

Paula Chaves es una de las celebridades más activas en las redes sociales, por lo que no sorprende que comparta gran parte de su día a día allí.

La patita. No puedo más. ¿Ya está?

Paula y Pedro llevan más de una década juntos y tienen tres hijos en común: Olivia, Baltazar y Filipa.

La famosa acompañó a su marido a realizarse una extracción de sangre, probablemente para la realización de exámenes médicos de rutina, y allí filmó la desopilante situación que aquel vive cada vez que se enfrenta a una aguja.

El actor es una de las millones de personas en todo el mundo que padece una especie de fobia por estas situaciones, mayormente en el momento del pinchazo, por ello es que prefirió taparse la cara para no ver cuando el enfermero hacía la extracción.

 

El amor fue más fuerte

Cuando el creador de "Showmatch" los presentó en el aire, algunos especularon con que sería parte del juego del programa y nada más. De hecho, durante mucho tiempo, el matrimonio recibía de manera virtual comentarios acerca de que terminaran con la mentira que supuestamente era su vínculo.

Aunque, por supuesto, no todo es color de rosa y han tenido algunas crisis -por suerte nunca muy graves-, Paula Chaves elige todos los días al padre de sus hijos como su compañero incondicional y viceversa. Las pruebas de esto están a la vista.

Otras Noticias