Luis Ventura

Qué sorpresa: Luis Ventura volvió a la conducción de “Intrusos”

El periodista de espectáculos reemplazó a la conductora y sorprendió a todos los televidentes.
viernes, 1 de julio de 2022 · 22:33

Durante el día viernes, Florencia de la V se ausentó de “Intrusos” y, cuando se prendieron las luces del estudio, Luis Ventura se encontraba en su lugar. 

Con aplausos y gritos de euforia, los integrantes de “Intrusos” le dieron la bienvenida a Luis Ventura que no podía ocultar su felicidad por estar presente en el ciclo. “Llegó el bombero, el bombero de 24 horas", expresó el periodista.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Entre risas, Luis Ventura ironizó: "Discúlpenme, me confundí: ¿Mazzocco dónde está?", manifestó el conductor y reconoció que hace más de 8 años no estaba en la silla de conducción.

Antes de comenzar con las noticias, el líder de “Secretos Verdaderos” le dedicó unas palabras a la conductora del show que se ausentó por cuestiones de salud: “Bueno, che, ante todo, le mando un beso grande a Florencia, eh, que no estaba bien y bueno, acá estamos".

Luis Ventura reemplazó a Florencia de la V.

La última vez que Luis Ventura estuvo presente en el piso del programa como panelista fue el 25 de enero y garantizó que volver al estudio era cómo volver a la casa de los viejos. “Siempre digo que pioneros fueron Héctor Ricardo García, Lucho Avilés, Jorge Jacobson, pero 'Intrusos' fue un estilo diferente de hacer periodismo de espectáculo", recordó el periodista sobre el éxito del programa. 


Jorge Rial se reencontró con Luis Ventura 

Jorge Rial y Luis Ventura fueron una de las duplas televisivas más exitosas y recordadas de la televisión Argentina. Pero en 2014, la amistad llegó a su fin. Después de constantes idas y vueltas, los años pasaron y este viernes llegó el esperado reencuentro entre los periodistas: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros”, escribió junto a una foto de los dos sonrientes en la misma mesa.

El reencuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura.

“Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos”, expresó emocionado el exlíder de “Intrusos”.

Otras Noticias