Camila Homs

Tras la polémica con Rodrigo de Paul, Camila Homs pasó por el quirófano

En medio del conflicto con su expareja y padre de sus hijos, la modelo decidió realizarse un retoque estético.
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:53

Camila Homs y Rodrigo De Paul atraviesan uno de los peores momentos de su relación debido a la demanda millonaria, tras su escandalosa separación.

En el día de hoy, Rodrigo de Paul regresó al país, luego de sus vacaciones con Tini Stoessel, para visitar a sus hijos y, pese a que el abogado de Camila Homs aseguró que la modelo está muy triste por toda esta situación, en "Socios del Espectáculo" confirmaron que también está en pareja.

Fuente: (El Trece)

Además, Luli Fernández confirmó hoy en "Socios del Espectáculo" que, mientras Camila Homs desarrolla su carrera como modelo de "Multitalent Academy", pasó por el quirofano para hacerse un retoque estético: "Ella está en este momento operándose las lolas. Entró al quirófano para hacerse este retoque", expresó la panelista del ciclo de entretenimientos.

Luego de realizar su primera tapa de revista, la mediática canceló todos los planes en su agenda: "En un momento contamos que desde Disney le propusieron llevar a sus hijos a ver un espectáculo sobre hielo, pero ahora Camila lo canceló porque necesita reposo. Pidió adelantar trabajo para sacarse compromisos de encima y tener diez días de descanso, post operación”, reconoció Luli Fernández.

Fuente: (El Trece)

Lejos de todo el drama que atraviesa con su ex y padre de sus hijos, Camila Homs manifestó que está muy feliz porque conoció a alguien: "Estoy conociendo a alguien y estoy muy bien. Es alguien cero mediático, no es conocido, pero estoy súper bien. Nos conocimos por el barrio, nos divertimos y la pasamos bien".


 

La indirecta de Camila Homs a Rodrigo De Paul

El futbolista del Atlético de Madrid acaba de aterrizar en el país, luego de sus vacaciones en Ibiza y Miami junto a Tini Stoessel. Al llegar, fue de inmediato a encontrarse con su hija en la puerta del jardín y, sorpresivamente, alguien lo fotografió en ese momento.

La reacción de Camila Homs luego de la imagen de Rodrigo De Paul con su hija.

A los minutos que se filtró la noticia, Camila Homs compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde se la ve cantar un fragmento de la canción de Shakira. "Te felicito, que bien actúas", tarareó en referencia al tema que la colombiana hizo con Rauw Alejandro. Al instante, todos sus fanáticos hicieron alusión a que la mediática se refería a la imagen de Rodrigo con su hija

Otras Noticias