Barby Franco

Barby Franco reveló que está embarazada de Fernando Burlando

La modelo dio la noticia en el programa de América TV "La Noche del Domingo" y emocionó a todos los presentes.
domingo, 10 de julio de 2022 · 23:08

Hace un tiempo que los seguidores de Barby Franco aseguran que está embarazada. Si bien la modelo lo negó reiteradas veces, el domingo pasado se ausentó de "La Noche del Domingo" por "problemas de salud" y esto acrecentó los rumores.

Sin embargo, durante la tarde, Barby Franco adelantó que daría una noticia muy importante en el programa de Marianao Iudica: "Hoy nos vemos en La Noche del Domingo, hoy vuelvo. Estoy mejor de salud y les voy a contar algo que es indisimulable. Ya estoy nerviosa", expresó la bailarina.

Fuente: (Minuto Argentina)

Cuando llegó el momento, Barby Franco anunció totalmente emocionada que espera un bebé con Fernando Burlando: "¿Me pongo de perfil? ¡Habemus bebé! Sí, estamos embarazados ya hace cuatro meses, por eso la semana pasada no pude venir".

Con lágrimas en los ojos, la influencer mostró su pancita de cuatro meses, ante las cámaras: "Se me re nota mal, fue tremendo. No me imagino todavía, es todo nuevo para mí, Burlando ya es papá de dos nenas. Estoy entrando en un mundo en el que me estoy informando todos los días".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, Barby Franco aseguró que su lucha por ser madre viene de hace muchos años: "Dios quiso que sea de manera natural, dijimos 'no puede ser'. Hace cinco o seis años tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y de la nada dije 'bueno, ya fue, voy a relajar, que sea lo que Dios quiera". 

 

La emoción de Barby Franco por su embarazo

Luego de anunciar la noticia en vivo por el programa de Mariano Iúdica, la mediática lo compartió a través de las redes sociales: "Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo. Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas. Te amamos, bebito".

El momento en el que Barby Franco le dio la noticia a Fernando Burlando.

La modelo reconoció que ya sabe el sexo de su bebé, pero prefiere no revelarlo: "Todavía no, me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio, si sale con los genes de los dos, miedo. Estoy pensando los nombres".