ADRIÁN SUAR

Como nunca lo viste: la hazaña que Adrián Suar realizó por su hija

El gerente de El Trece compartió un cómico video junto a su hija Margarita y causó sensación en las redes sociales.
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:20

En reiteradas ocasiones se ha visto a Adrián Suar en un escenario por la actuación o incluso a cargo de la dirección de muchos éxitos de la productora Pol-Ka, pero, esta vez el gerente de programación impresionó a sus seguidores de Instagram en otra faceta que nunca antes había mostrado. 

Aunque ha protagonizado los portales de noticias por la tensa relación que el canal del solcito mantiene con Mirtha Legrand, Adrián Suar dejó a un lado la polémica y se unió a su hija para bailar ballet, algo que no se le da con mucha felicidad o por lo menos es lo que se pudo ver en las redes del también actor.

Margarita es la hija que Adrián Suar tuvo con Griselda Siciliani. La pequeña nació en el año 2012.

Sin embargo, y para hacer justicia, la buena onda siempre estuvo presente en Adrián Suar, ya que tomó las críticas de su hija con una sonrisa y hasta elevó los brazos como todo un profesional en este arte poco conocido para él. 

"Ayer, en la clase abierta de danza con Marga, los padres tuvimos que bailar. Ella me trata de acomodar la postura, pero me tendrían que dar unas piernas nuevas", fue el chistoso comentario que dejó el padre de Margarita en las redes sociales. 

Fuente: (Minuto Argentina).

La hazaña que levó a cabo la expareja de Griselda Siciliani recibió muchos mensajes de todo tipo y algunos de ellos fueron de sus fanáticos que le elogiaron su postura: "No importa, lo diste todo, Adri", fue uno de los que obtuvo más 'me gusta' del público. 

 

Adrián Suar y sus proyectos

Como ya se ha comentado, actualmente la imagen de El Trece se encuentra en Star+ con la serie "Los protectores" que narra, desde la comedia, la hazaña de tres hombres que deciden adentrarse en el mundo del fútbol, aunque no todo sale como se esperaba. 

La obra de Peretti y Suar ha logrado muchos éxitos e incluso, fue vista por Lionel Messi en un viaje que realizó a la Argentina.

Suar también se encuentra presente en el teatro con dos obras que, sin duda, darán mucho de qué hablar. La primera es "Los inmaduros", con la que junto a Diego Peretti ha logrado agotar entradas, y la segunda se llama "30 Noches con mi ex" donde actúa junto a Pilar Gamboa.

Otras Noticias