Noelia Marzol

El emotivo video de Noelia Marzol junto a su hijo Donatello

La bailarina compartió el emocionante momento que vivió con su hijo mientras espera la llegada de su hermanita.
domingo, 10 de julio de 2022 · 20:34

Hace un mes Noelia Marzol confirmó que estaba embarazada por segunda vez de Ramiro Arias y que esperan una niña a la que llamaran Alfonsina. Mientras atraviesa una nueva etapa en la maternidad, disfruta de su vínculo con su hijo Donatello quien está muy entusiasmado por la llegada de su hermana.

Mediante sus redes sociales Noelia Marzol compartió un emotivo video de su hijo Donatello besando su panza: "Dona empezó a darme besos en la panza. Yo creo que imita a Ramiro Arias, pero no creo que entienda que se viene la hermanita", expresó la bailarina.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte Noelia Marzol le consultó a sus seguidores qué opinaban acerca de los besos de su hijo a la panza: "¿Qué dicen? A mí me ilusiona pensar que entiende que su hermanita está ahí”, aseguró.

La protagonista de "SEX: viví tu experiencia" está muy feliz con su embarazo y quiere dejar registrado cada momento, por lo que lo comparte en sus redes sociales, de hecho, hace unas semanas atrás realizó una mini escapada a México para conectarse con su hija Alfonsina. "Esta sintiéndose lindo conectar y registrar profundamente la presencia de Alfo. Creo que en la vorágine del día a día, el trabajo y mi absoluta elección de fijar la mayor parte de mi atención al pequeño, porque lo merece y necesita, me olvidaba de disfrutar cada segundo de nuestra beba".

Noelia Marzol junto a Ramiro Arias y su hijo Donatello.

Además Noelia Marzol reconoció que si bien extrañaba a Ramiro Arias y a su hijo, le encanta verlos juntos: "Los veo y siento felices. Están experimentando cosas que con la pesada de mamá sería imposible. Agradezco haberte cruzado Rami y estar tan sincronizados y coincidir, siempre voy a defender nuestra manera de vivir libres, eligiendo lo que sentimos que es lo mejor para nuestra familia sin importar lo estipulado o lo que esperan que hagamos o debemos hacer".

 

Noelia Marzol retomó sus actividades

Si bien la bailarina expresó que no lo estaba pasando bien con su segundo embarazo y que le pidió encarecidamente a José María Muscari dos meses de licencia, volvió al ruedo. "Y un día, volví a ensayar. Tuvimos que modificar algunas coreos porque los cambios físicos se hacen notar".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"La pancita no me permite hacer algunos movimientos. Parece que Alfi tendrá su debut teatral muy pronto. Te amo pequeña, gracias por acompañarme", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias