Karina "la Princesita"

El video de Karina "la Princesita" que despertó rumores de reconciliación

La cantante compartió un video en las redes sociales que inquietó a los fanáticos.
domingo, 10 de julio de 2022 · 21:46

Desde junio, Karina confirmó que estaba separada de Nicolás Furman. La cantante compartía sugerentes frases en las redes sociales que dejaban entrever que la relación no había terminado de la mejor manera.

Sin embargo, en el día de ayer, Karina compartió un video con Furman y sorprendió a los seguidores. "Nico Furman ensayando sus propios temas", escribió la cantante mientras su expareja interpretaba una canción con su guitarra.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Luego de compartir el video, Karina subió una imagen donde se la puede observar sentada en un sillón, con la perra del muchacho en sus piernas.

La intérprete de "Corazón Mentiroso" reconoció que volvería con su ex, en medio de una entrevista para "LAM": "Con Furman sí. Yo lo amo".

Karina "la Princesita" junto a Nicolás Furman en "Showmatch: La Academia".

Además, Karina aseveró: "Con Furman no terminé mal. Entre nosotros no pasó esto de 'vos me engañaste, yo te engañé'. Fueron otras cosas. Un adulto sabe lo que hace, no comete errores".

 

La confesión de Karina

Hace unas semanas, Karina se limitó a dar motivos sobre la separación: "La respuesta a ‘¿qué pasó?’ es que es algo muy nuestro, no voy a decir nada. Es como todas las parejas”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

La artista reconoció que aprendió a mantener los detalles de su intimidad en la privacidad: "Una vez, me pasó de contar algo que nada tiene que ver con las parejas, yo estaba mal y me di cuenta que los problemas no se cuentan en televisión porque, cuando uno está mal, tiene que ir al psicólogo o a los amigos. Y a la televisión no porque a veces son un poco crueles, nada compasivos y no tienen empatía. Entonces, mis problemas fuera de las cámaras”.

Otras Noticias