CAMILA HOMS

La confesión de Camila Homs con la que fulminó a Rodrigo de Paul

La modelo no se guardó y con sus palabras dejó entrever que su expareja no fue tan bueno como se pensaba.
domingo, 10 de julio de 2022 · 11:44

Desde que Camila Homs anunció su separación con Rodrigo de Paul, la expareja ha sido tema de noticias en todos los portales de la prensa rosa. Esto también proviene por lo polémica que fue su separación, ya que la modelo alega que Tini Stoessel fue la tercera en discordia. 

Aunque la intérprete de "Bar" y el futbolista han sido captados en unas románticas vacaciones, la fama a la influencer tampoco le ha venido mal, dado que ha podido retomar su carrera como modelo y hasta se convirtió en la tapa de la revista Caras. En este medio, Camila Homs brindó una escandalosa entrevista donde ventiló detalles de la relación que mantuvo con el padre de sus hijos. 

Homs y De Paul mantuvieron una relación por más de 10 años y fruto de este amor nacieron sus hijos Francesca y Bautista.

Aparte de hablar de la manutención de sus hijos y una compensación económica por los 12 años en los que acompañó a Rodrigo de Paul en su carrera, Camila Homs también se refirió sobre cómo tiene que ser el hombre con el que sostenga una nueva relación. Y, en medio de tantas virtudes, la amiga de Antonela Roccuzzo envió uno que otro palito que fulminaron a su ex.

"Hoy busco que sea caballero, que me haga sentir libre, compañero, que me de amor, que me haga sentir bien y me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo. Lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia", expresó la exbotinera.

Las declaraciones de Camila Homs fueron dadas a la revista Caras.

Otra de las frases escandalosas de Camila Homs fue cuando dejó entrever que su expareja le había sido infiel con Tini Stoessel, razón por la cual se sintió "decepcionada y angustiada". Sin embargo, el tiempo le sirvió para replantearse algunas cuestiones y aprender a soltar.

 

La palabra de Rodrigo de Paul

Según el programa "Socios del Espectáculo", la panelista Paula Varela mantuvo una conversación con el jugador del Atlético de Madrid en el show "Disney On Ice", donde le comentó que efectivamente sí desea llegar a un acuerdo legal con su expareja, pero que duda que esto pueda llevarse a cabo próximamente. 

El problema que los mantendría en veredas diferentes es la poderosa suma que pide la rubia. Para Rodrigo de Paul, este monto es imposible de cumplir.

Otras Noticias