Luis Ventura

La inesperada propuesta de Luis Ventura para Mirtha Legrand

El periodista se refirió al futuro laboral de la diva de los almuerzos y sorprendió a los oyentes.
domingo, 10 de julio de 2022 · 18:21

Hasta hace una semana, el futuro laboral de Mirtha Legrand era incierto. Sin embargo, la diva de los teléfonos anunció que finalmente se quedará en El Trece y Luis Ventura se metió en la polémica para que la conductora regrese al canal.

Luis Ventura habló de las diferencias entre El Trece y Mirtha Legrand para el regreso de la conductora a la televisión y aseguró que si el canal cree que “está terminada”, él mismo se ofrece a producirla. “Si se terminó, que me la den. Si se terminó, dénmela, dejen que la produzca un ratito y van a ver cómo la reinventamos”, expresó el periodista.

Luis Ventura junto a Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2022.

Por su parte, Luis Ventura reconoció que Mirtha Legrand es una mujer récord en la televisión mundial: "Nadie puede igualar la cantidad de programas que ha grabado este ser humano. Está en el libro Guinness con la cantidad de años que trabajó".

El creador de 'Secretos Verdaderos' confesó que muchas personas esperan el regreso de la conductora a la televisión: "Imagínense la gente esperando la línea editorial de esta jornada en la Argentina, a favor o en contra, porque hay gente que no comparte con Mirtha, pero no por eso deja de aceptarla. Hemos visto que por su mesa pasaron todos los funcionarios, políticos, artistas".

Fuente: (Minuto Argentina)

Además, Luis Ventura recordó una frase que una vez le dijo Mirtha Legrand: "Usted, en una mesa, en un corte, una vez me dijo ‘yo ya estoy más allá del bien y del mal’, y yo lo interpreto así. Usted es mi mamá, es mi abuela, es un compendio de mujeres argentinas que trabajan, y usted trabaja. ¿Por qué no está trabajando? Eso es lo que yo me preguntó".

 

Luis Ventura y su reencuentro con Jorge Rial

Sin dudas, uno de los encuentros más esperados del año fue el de los periodistas. En diálogo con “Agarrate Catalina” por La Once Diez, Radio de la Ciudad, Luis Ventura habló de su 'coincidencia' con Jorge Rial. "Tomamos un café, me dijo ‘te pido disculpas, estuve muy mal. Al final, el café lo tuve que pagar yo", ironizó. 

El reencuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura.

Además, el periodista de espectáculos aseveró que nunca hubo una pelea fuerte con Jorge Rial: "En todo caso quien tomó decisiones fue él, yo como los perros me lamí las heridas”.