ATAV

La mala noticia que deberán afrontar los fanáticos de ATAV

Laura Ubfal dio detalles exclusivos de la segunda temporada de la ficción argentina y sorprendió a los fanáticos.
domingo, 10 de julio de 2022 · 22:34

Sin dudas, hay una gran expectativa con la segunda temporada de "ATAV" debido al éxito que tuvo la ficción en el año 2019. La serie que relata la historia de Argentina aún no tiene fecha de estreno. 

Si bien Adrián Suar tenía pensado debutar con la segunda temporada de "ATAV" en el mes de agosto, desde El Trece habrían cambiado de opinión. Al parecer, el canal quiere dejar a Guido Kaczka y Marcelo Tinelli en la segunda parte del año y postergar la novela para el año que viene.

El elenco completo de ATAV.

Según informó Laura Ubfal en "Gossip", por ahora no se estrena "ATAV": "No hay fecha, chicos. No quieren quemar un producto tan caro y tan bueno que están haciendo”, expresó la periodista.

Los fanáticos de la serie están ansiosos por conocer a los nuevos personajes de la historia ambientada en los años 80 que contará con la presencia de grandes actores: Federico D'Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho Di Marco, Alan Daizc y Virginia Lago.

Fuente: (Minuto Argentina)

De todas formas, Adrián Suar confesó que ya vio el primer capítulo de la nueva temporada y quedó encantado.

 

La palabra de Adrián Suar

El productor de Polka reconoció que está muy entusiasmado con la nueva ficción: "Si bien es otra historia distinta, de algunos personajes porque son los nietos de aquellos que ya estuvieron en la primera, hay muchas sorpresas”.

Fuente: (El Trece)

Además, confesó que quizás cabe la posibilidad de que algunos de los actores o actrices vuelvan al proyecto para tener apariciones: "Me encantaría, si puedo convencer hay dos o tres, que después voy a dar los nombres, los tengo que llamar. Es una apuesta fuerte que hace todo el equipo y el canal. Hicimos una muy buena ficción y vamos a tratar de repetir para toda esa gente que le gustó ATAV 1”.

Otras Noticias