MAJO MARTINO

Lo confirmó: Ángel de Brito mandó al frente a Majo Martino y Locho Loccisano

La conductora celebró su cumpleaños y sus amigos aseguraron lo que todos querían saber.
domingo, 10 de julio de 2022 · 10:29

Majo Martino fue una de las figuras más mencionadas de "El Hotel de los Famosos". Principalmente, la modelo abrió la caja de pandora cuando se enemistó con "La Familia" y ventiló "la falsedad" de Martin Salwe, aunque lo que más ha estado en boca de todos últimamente es su vínculo amoroso con Locho Loccisano. 

Locho y Majo Martino se conocieron dentro de las instalaciones de Cañuelas y por el bullying que le hicieron sus otros compañeros, pudieron pasar tiempo juntos, lo que les permitió conocerse mucho más. Sin embargo, todo apunta a que este amor entre la conductora y el notero logró traspasar las pantallas. 

Según el relato de Locho, el exnotero de "Es por ahí" le escribió hace algunos años a la conductora por Instagram, pero ella nunca respondió.

Desde hace algún tiempo, se comenta que efectivamente se están conociendo y algunas fotografías románticas en el cumpleaños de Locho Loccisano dieron pie a que Ángel de Brito calificara a la modelo como "la novia de Locho". Cabe destacar que también está la afirmación de Matilda Blanco en "Intrusos", quien aseguró que Majo Marino y Locho Loccisano estuvieron "a los besos" esa noche. 

Pero, otro evento llegó para finalmente confirmar lo que muchos fanáticos desean que sea verdad y los encargados de dar las pistas fueron Ángel de Brito y Pampito, grandes amigos de la exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

En el cumpleaños de Majo estuvieron presentes otros compañeros del hotel, como el Turco García, pero brillaron por su ausencia Martín Salwe, Emily Lucius, Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez.

El lugar en cuestión fue un bar en Palermo Soho, donde la examiga de Martín Salwe celebró su cumpleaños en compañía de amigos y familiares. Las imágenes y videos no tardaron en llegar y el texto "los novios" del conductor de "LAM" encendió las alarmas. 

También lo hizo un clip del panelista de "Mañanísima" en el que escribió "novios 100 %". En dicho material audiovisual se puede ver a una Majo muy contenta que presenta a Locho Loccisano a su hermano y a su padre. 

Los momentos que vivieron en "El Hotel de los Famosos"

Después de su eliminación en el repechaje, Majo Martino entró dos veces más al Hotel de Cañuelas. La primera fue como huésped de lujo junto a Matilda Blanco y la segunda, como reemplazo de Melody Luz, que tuvo que salir de la competencia por una profunda herida. 

En estos capítulos se pudo ver a una pareja un poco más compenetrada que no paraba de abrazarse y hasta protagonizaron un desopilante momento cuando se disponían dormir juntos, pero las camas se abrieron y Locho Loccisano terminó en el piso.

Otras Noticias