HORÓSCOPO CHINO
Los cinco signos más afortunados del Horóscopo chino
Todo indica que esta astrología ancestral tiene a sus animales más suertudos en temas laborales y amorosos.Mucho se ha hablado de las características que tienen en común algunos signos del Horóscopo chino, que ubican a algunos animales como los más románticos, los que poseen más suerte en el amor, o incluso se ha hablado de quiénes son los más inteligentes.
Sin embargo, esta astrología ancestral guarda muchos secretos que aún muchos desconocen, y uno de ellos es que el Horóscopo chino podría tener la respuesta de cuáles son los signos más afortunados de todo el zodiaco. Según lo especialistas, esta especie de suerte se debe a cómo estaba ubicada la casa de la fortuna en cada año.
Sin más preámbulos, esta lista que nos brinda el Horóscopo chino comienza con el Dragón. Los nacidos bajo este animal son personas muy alegres a las que no se les dificulta sociabilizar con otras personas y por ende, muchas veces esta suerte viene acompañada de proyectos que nacen de una amistad.
El segundo signo es el Tigre. Este animal nació con el don del liderazgo y la cordura, por ende sabe muy bien ser la cabeza de muchos proyectos y también puede distinguir cuando es necesario dar un paso atrás para descansar. También tienen a su favor que son muy empáticos y es esta conexión la que les permite tener éxito en grandes proyectos que tengan que manejar con muchas personas alrededor.
El siguiente en la lista de este calendario chino es nada más y nada menos que el Conejo. Al ser uno de los animales más sensibles e inteligentes de todo el Zodiaco, las personas que se rigen por él suelen tener un rumbo claro en cuanto al éxito personal. Su capacidad para lograr la plenitud de vivir es una de sus grandes fortunas y, en ocasiones, puede ser envidiada por otros.
Los más sortarios en temas laborales
Esta lista, sin duda, no está completa si no nombramos al Caballo. Los nacidos en estos años logran, con mucha facilidad, conectar con su talento, y esto es lo que les permite alcanzar el éxito en sus lugar de trabajo. También son muy comprometidos y suelen apostar en proyectos muy exitosos.
Por último, pero no menos importante, está el Mono. El nivel de decisión que posee el Mono es una de sus virtudes más envidiables, ya que muy pocas veces suelen equivocarse con temas relacionados a inversiones. También son personas muy comprometidas y les gusta planificar su futuro.