JOSÉ MARÍA LISTORTI

"Me dolió": José María Listorti reveló lo que todos querían saber

El humorista habló con "Socios del Espectáculo" y contó cómo es su relación con la directiva de El Nueve, su excanal.
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:25

José María Listorti es uno de los conductores más reconocidos en el país y así lo demuestra la larga trayectoria que ha tenido como figura de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia. 

Incluso, el conductor de "Super Super" se ganó muchos aplausos por este programa que era transmitido por Canal Nueve y que, finalmente, llegó a su capítulo final el pasado 30 de junio. Sin embargo, el día en que debió ser transmitido ese episodio con José María Listorti a cargo de la conducción no salió al aire. 

José María Listorti se dio a conocer en el mundo del espectáculo como el imitador de Sergio Berni y de Marcelo Tinelli.

Esta tensa situación en la que fue incluido José María Listorti causó conmoción en el mundo del espectáculo y fue una de las razones por las que "Socios del Espectáculo" decidió entrevistarlo y así saber el motivo de este incidente. 

Según la palabra del comediante, un día antes de que se acabara su contrato, acudió a los estudios de Canal Nueve para grabar el último capítulo de "Super Super", donde además le hicieron un breve homenaje a los camarógrafos. De acuerdo con Listorti, el ambiente fue muy agradable y las escenas terminaron en abrazos y despedidas cordiales. 

Fuente: (Minuto Neuquén).

Al ver que efectivamente el ciclo no estaba al aire y que habían decidido transmitir episodios muy viejos, se comunicó con algunos compañeros y ellos fueron los que le comentaron que la decisión provino de los directivos. "Me sorprendió porque no coincide con la buena onda que se ha venido trabajando todo el año con el final, pero repito, no hay mala onda y todo fue hablado, aunque sí tengo que reconocer que me dolió". 

 

La salida del país de Listorti

Cabe destacar que el también locutor reconoció que hace cinco meses la directiva del canal le había informado a todo el equipo que su programa saldría del aire, hecho que le permitió cuadrar algunos viajes familiares que tenía pendientes desde hace algún tiempo. 

El humorista tomó por sorpresa a sus seguidores con esta fotografía y se especuló si había decidido mudarse a Estados Unidos.

Esta es la razón por la que se lo vio en las redes sociales en Los Ángeles, Estados Unidos. En la misma entrevista con "Socios del Espectáculo", la eximagen de El Nueve reveló que se tomaría 10 días de descanso con Mónica Listorti. Lo que aún es un misterio es si volverá a formar parte de la productora de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias