CINTHIA FERNÁNDEZ

Revés para los Defederico: la Justicia falló a favor de Cinthia Fernández en un reciente pedido

La mediática obtuvo una medida favorable y lo compartió en las redes sociales.
domingo, 10 de julio de 2022 · 14:58

No es ninguna novedad que Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen un férreo enfrentamiento, tras ponerle fin a su relación y divorciarse.

La famosa es quien posee la custodia casi a tiempo completo de las hijas que tienen en común y ello implica, por supuesto, que debe recibir la cuota alimentaria correspondiente para que a ellas no les falte nada. Sin embargo, en más de una ocasión, Cinthia Fernández denunció que tiene que hacer malabares para cubrir todos los gastos.

Durante las últimas semanas, el conflicto de Cinthia Fernández parece pasar por el peor momento, ya que ahora no solo se enfrenta con su expareja, sino también con la madre de este.

Resuelvo ordenar a Analía Frascino, que se abstenga de comunicar, informar o exhibir en cualquier medio masivo de comunicación cuestiones de la vida privada de sus nietas.

Cinthia le agradeció a su abogado por ayudarla a lograr el objetivo de ponerle un freno a su exsuegra.

La panelista de "Momento D" subió mediante el formato de historias, a su perfil oficial de Instagram, parte de la resolución judicial que le concede la medida cautelar que había solicitado, para así impedir que su exsuegra vuelva a brindar declaraciones públicas, como las que realizó recientemente.

Toda esta escalada se desató tras la entrevista que la madre de Matías dio en el piso de "A la tarde". Allí habló de supuestos problemas psicológicos de la exangelita. Luego, su hijo, en el programa de Luis Ventura, manifestó que su ex lo hacía vivir un verdadero calvario y que le dificultaba ver a las niñas.

Frascino no se quedó atrás y le respondió a la famosa a través de las redes.

 

No tiene fin

Es evidente que ninguna de las partes intenta poner paños fríos en la situación, al contrario. Con cada nueva aparición pública de alguno de los integrantes de la familia Defederico, la mediática recurre a medidas judiciales.

Como si esto fuera poco, el padre de Cinthia Fernández también le echó leña al fuego al expresar que su hija cortó todo vínculo entre él y sus nietas, por una deuda de dinero que tiene con ella hasta tanto no la salde por completo.