CHINA SUÁREZ

Sin palabras: el atrevido look de la China Suárez que se robó todas las miradas

La actriz de "Terapia Alternativa" encendió la noche porteña por medio de unas historias en Instagram.
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:58

La China Suárez es uno de los personajes más mediáticos de la farándula argentina, y en parte, esto se debe a las relaciones que tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Cabe destacar que ambos estaban casados cuando compartieron set de grabación con la influencer. 

Pero esta vida de escándalos quedó atrás para la China Suárez, o por lo menos es lo que ha dejado ver en sus redes sociales desde que la actriz de Casi Ángeles decidió formalizar su relación con RusherKing, conocido por algunos temas musicales y por ser la expareja de María Becerra. 

La China Suárez se encuentra concentrada en la música y anunció que pronto sacará su nuevo sencillo. Cabe destacar que el primero se llamó "El juego del amor", y muchos afirmaron que fue una indirecta para Mauro Icardi.

Desde hace algún tiempo se ha visto que la China Suárez se ha refugiado en el mundo de la música, y esto le ha permitido jugar con atuendos un poco más sensuales y a la moda. En esta oportunidad, la pareja de RusherKing llamó la atención en un bar al que asistieron con algunos amigos. 

En esta oportunidad, la enemiga de Wanda Nara asistió con un top metalizado y se espalda descubierta que hizo juego con sus pantalones con aberturas en la parte posterior y su gran cabellera castaña recogida. Sin embargo, no solamente impresionó su increíble outfit, sino que aprovechó la oportunidad para volver a declararle todo su amor a su nueva pareja. 

La pareja de cantantes parece estar en su momento, a tal punto que la modelo ya fue presentada ante la familia de Rusherking.

"Mi amor", fue la declaración de amor que escribió la modelo en la postal donde aparece abrazada con Rusher. Por su parte, el cantante decidió darle repost y comentar con emoticones de corazones. 

 

El conflicto legal que sostiene la China Suárez

Aunque todo parece ir viento en popa con su nuevo amor, la mediática no ha tenido una muy buena relación con su expareja, Benjamín Vicuña. Según el programa "Socios del Espectáculo", los dos mantienen comunicación por medio de abogados.

 

El conflicto se desencadenó luego de que la actriz de "Terapia Alternativa" diera a entender por medio de su red social Twitter que Vicuña estaba poco presente por los constantes viajes de "trabajo" que tenía. Cabe destacar que en el momento en que fue publicado, el actor chileno se encontraba de viaje con su nueva novia Eli Sulichin.