ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito defenestró a las hermanas Lucius por una polémica actitud: "No quieren"

El periodista se sumó a varios de sus colegas en el rubro y puso el grito en el cielo.
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:06

Indudablemente, hay muchos calificativos con los que se podría definir a Ángel de Brito, pero incisivo es quizás el que mejor lo describe.

El conductor de "LAM" siempre se ha caracterizado por mostrar su carácter fuerte y sincero tanto delante como detrás de cámaras, lo que le ha valido a Ángel de Brito ser objeto de tantas críticas como halagos.

Recientemente el periodista aseguró que Alex Caniggia será quien gane "El Hotel de los Famosos", incluso antes de la salida de Emily Lucius y Melody Luz.

En una sesión que inauguró hace ya tiempo Ángel de Brito dentro de su perfil de Instagram, con la idea de que sus miles de seguidores tuvieran una línea de comunicación directa con él, se dedica a responder absolutamente todas las preguntas que le hacen. Alguien le preguntó: "¿Cuándo conseguís una nota con Emily Lucius? Que vaya la hermana a sostenerle la mano".

 No quieren hablar conmigo. Ni Belu ni la hermana, que no se la puede arrobar.

Las convocó, pero las hermanas se negaron.

Ante el cuestionamiento acerca de porqué no había tenido a las polémicas consanguíneas en el piso de su programa, o al menos en un móvil, el periodista contestó directo y al grano. Las famosas no quieren saber nada con él.

Aunque lo más probable es que Belu y Emily no tengan ningún encono personal con el chimentero, lo cierto es que tras la salida de esta última del "Hotel de los Famosos", ambas han esquivado las cámaras y a los periodistas, a tal punto de aducir sentirse 'emboscadas' cuando desde "Socios del Espectáculo" quisieron entrevistarlas.

Hasta ahora su visita al piso de "Intrusos" no fue reprogramada.

 

De conflicto en conflicto

A pesar del intento de Ángel de Brito por desmentir la supuesta rispidez que existe entre él y Flor de la V, o más precisamente el ciclo que ella encabeza, "Intrusos", días atrás ocurrió algo que no hizo más que acrecentar los rumores.

La figura de América TV tenía pactada una visita al piso del show creado hace más de dos décadas por Jorge Rial, a la que finalmente no fue, y puso como excusa que le informó de antemano a la producción de su ausencia para que no lo esperaran.

Otras Noticias