BARBY FRANCO

Barby Franco dio detalles del bebé que está en camino

La pareja de Fernando Burlando confesó que está sumamente ansiosa y feliz.
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:11

Todo es motivo de felicidad en la vida de Barby Franco. Tras mucho esperar y orar para que se cumplieran sus sueños, finalmente  está  embarazada y por estos días ya saben si será un niño o una niña pero no lo quieren decir todavía.

“Ya sabemos”, reveló Barby Franco al ser consultada si ya conoce si tendrá una nena o un varón. La mujer de Fernando Burlando compartió su gran alegría al contar que está embarazada de 16 semanas.

Hace pocas semanas, estuvieron de vacaciones en la playa.

En el programa “Socios del Espectáculo”, Barby Franco ofreció más detalles de la noticia que la tiene como protagonista y además, reveló cómo fue que se enteró que será madre junto al abogado, Fernando Burlando.

“¡Si! ¡Estamos embarazados ya, hace cuatro meses”, detalló la modelo y panelista. “Se me re nota ¡Mal!”, expresó al ser consultada por la movilera del programa de El Trece. Visiblemente emocionada admitió:”¡Hermoso! ¡Increíble!”.

En relación al futuro como mamá, Barby admitió que la situación la inquieta un poco pero que además se siente cuidada porque “él (por Burlando) ya es papá de dos nenas pero para mí es todo nuevo”.

La modelo admitió que esto era algo por lo que luchaba desde hace mucho tiempo. “Viene de 5 años atrás. Dios quiso que sea de manera natural y dijimos ¡no puede ser!”. Al respecto, contó que tuvieron dos intentos fallidos por el método invitro y dijo “que sea lo que Dios quiera”.

Por estos días, se mostró exultante de dicha. 

 

Un sentimiento único

En relación a la noticia, Barby Franco aseguró que se acuerda perfectamente del momento en que supo que estaba embarazada: “La mujer, es cómo que lo sentis”. Y no dudó en aclarar: “yo me sentía como radiante".

Una mariposa hace un tiempo fue la señal de la buena noticia. 

“Al otro día de enterarme me sentí distinta”, reveló al tiempo que aclaró que cuando vio el resultado del test de embarazo  le pareció raro que el periodo menstrual no le haya llegado. Y que estaba sola en el baño cuando se realizó la prueba de embarazo.