LAURITA FERNÁNDEZ

El insólito ida y vuelta de Laurita Fernández y Hernán Drago en vivo

Los compañeros de programa están inmersos en rumores de romance desde hace tiempo.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:09

Laurita Fernández es una de las mujeres más bellas de nuestro país, por lo que ciertamente podría conquistar a quien se propusiera. Aunque, desde su círculo de allegados dicen que no quiere saber nada de volver a enamorarse, al menos, por ahora.

La bailarina ya tuvo varios noviazgos con personas del medio y si bien con ninguno quedó en malos términos, al parecer, Laurita Fernández no estaría dispuesta a volver a pasar por eso en el corto plazo.

Sin embargo, los fans de Laurita Fernández no pueden verla sola y es por eso que aparentemente ven, en su gran complicidad con Hernán Drago en el aire, algo más que simple buena onda laboral.

Basta, por favor, te lo pido. Basta, Drago. Es insoportable, me está volviendo loca.

La ex de Nicolás Cabré retó en vivo a su colega de Canal Trece porque repetía todas las palabras que pronunciaban los participantes y la interrumpía constantemente.

Al tocarle el turno a un colectivero, que se dispuso a dar el recorrido que hace todos los días arriba de la línea 501, el modelo le pidió que hablara por él, ya que de lo contrario la conductora de "Bienvenidos a Bordo" pondría nuevamente el grito en el cielo.

Los famosos pasaron un fin de semana en Salta y desataron una ola de rumores.

 

Sospechoso

Semanas atrás, una llamativa coincidencia fue la punta del iceberg para que comenzaran las especulaciones acerca de si Laurita Fernández y Drago habían decidido tener algún encuentro un poco más privado.

Los famosos disfrutaron una increíble estadía en la provincia de Salta, justo por la misma fecha. Más llamativo fue el hecho de que ninguno de los dos se mostró acompañado ni tampoco en una aparente actitud de trabajo. Se tornó muy extraño que se encontraran en un mismo sitio, sobre todo porque él venía de romper una incipiente relación romántica con Verónica Paschiero.