FACUNDO ARANA

Facundo Arana reveló nuevos detalles del acuerdo con Romina Gaetani

El protagonista de "Padre Coraje" reconoció cómo recibió su familia el conflicto con la actriz.
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:14

Durante el último mes, Facundo Arana estuvo en el ojo de la tormenta debido a las acusaciones que su excompañera de elenco Romina Gaetani había realizado sobre ciertas actitudes violentas que habría tenido con ella.

El entredicho entre el protagonista de “Padre Coraje” salió en todos los medios tras las declaraciones que ella brindó en “LAM”. Luego de una sucesión de frases de uno y otro lado, Facundo Arana decidió contratar a un abogado para negociar un acuerdo.

Junto a uno de sus "cachorros"

El momento en el que Facundo Arana y Romina Gaetani se reunieron para conversar ocupó todos los medios y, hasta el momento, no se conocía la opinión del actor.

Finalmente, en charla con el cronista de “LAM”, el actor de “Muñeca Brava” reveló que tuvo una interesante charla con sus hijos tras las declaraciones de Gaetani: “Fue lindo mirar a los cachorros y decirles '¿Qué?'. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer”, destacó.

Ante el dato de que María Susini, su mujer, llamó a los medios, el actor aseguró: “De María no me sorprende. Es una leona y un ser humano. Todo en uno”. En tal sentido, Arana consideró que decidieron dejarlo todo en manos de los abogados por ser “un tema tan sensible”.

“Nosotros nos encontramos, resolvimos nuestras diferencias. No eran tantas como yo suponía que podían ser”, manifestó en el móvil. Y agregó: "Fue una conversación muy amena. Nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo vivimos la profesión con mucho respeto. Me sorprendió todo".

Suelen disfrutar mucho del tiempo libre. 

 

Otra crítica más

Luego de la denuncia que recibió Facundo Arana por parte de su colega Romina Gaetani, se sumó también la de Maju Lozano, quien escribió un tweet en contra del actor y, en su programa, “Todas las tardes”, contó su propia experiencia.

Facundo está muy unido a su familia. 

Ante esta situación, el actor fue categórico: “Lo que me interesaba decirle a Maju se lo dije en su momento y ya está dicho, hecho y hablado. No hay mucho más para hablar con eso. Con ella no me interesaba hablar, sí me interesaba con Romi”, expresó.