JORGE RIAL

Jorge Rial reveló la insólita obsesión con la que convive desde hace años

El periodista se sinceró sobre un particular detalle que no puede faltar en su vida.
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:04

De un tiempo a esta parte, Jorge Rial ha comenzado a mostrarse como un hombre bastante excéntrico, por lo que siempre sorprende con sus ocurrencias.

El conductor está feliz con su regreso a la televisión diaria y, al parecer, eso lo llevó a retomar sus clásicos vivos de Instagram.Cabe recordar que Jorge Rial había abandonado esta costumbre en medio de fuertes vaivenes en su vida tanto personal como laboral.

Aparentemente ahora, Jorge Rial recuperó la vitalidad que tanto anhelaba y decidió sincerarse con sus miles de seguidores en las redes sociales acerca de una especie de manía que tiene.

No sé cómo llamarlo pero me gustan las gafas. Compro muchas porque las rompo. Soy un descuidado, me siento arriba, soy un desastre.

El periodista reconoció que ya no sabe cómo calificar lo que le pasa con los anteojos. Todo esto surgió cuando acudió al médico por problemas de visión y este le confirmó que necesitaba usar gafas, ya que padece las clásicas patologías de miopía y astigmatismo.

Tengo gafas acá, en el auto, en cada ambiente de casa, porque las voy perdiendo. 

 

Polémico regreso

Si bien es evidente que el creador de "Intrusos" disfruta de estar a cargo de la conducción de "Argenzuela", por la pantalla de C5N, para muchos lo que hace se parece bastante a una remake de su antiguo ciclo de chimentos, solo que en otro canal.

Jorge Rial les ha devuelto la gentileza a algunos de sus colegas que lo criticaron como, por ejemplo, Laura Ubfal. Sin embargo, no pareciera verse demasiado afectado por las habladurías, dado que las responde en el aire de su flamante programa con su característico humor ácido.

Otras Noticias