CHINA SUÁREZ

La China Suárez presentó a Rusherking ante dos personas muy importantes en su vida

La actriz evidencia a cada paso que está totalmente enamorada del joven trapero.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:26

La confirmación del romance entre la China Suárez y el ex de María Becerra, sin duda, fue una de las noticias más inesperadas en lo que va del 2022.

La famosa venía de protagonizar un escándalo internacional de grandes proporciones, tras ser descubiertas unas osadas conversaciones que derivaron en un encuentro con nada más y nada menos que Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara. En el medio de todo esto, la China Suárez blanqueaba su separación definitiva del padre de sus hijos más pequeños.

La amiga de la China definió la llegada de Rusherking al grupo como "el cuarteto".

Después de tanto revuelo, lo que menos imaginaban los fanáticos de la China Suárez era que diera a conocer que volvía a apostar al amor y por primera vez con alguien mucho más joven que ella.

El pasado fin de semana, la ex de Benjamín Vicuña salió a disfrutar de una divertida noche y no lo hizo sola. Como ya se le ha hecho costumbre, estuvo acompañada de su flamante novio, pero también de dos de sus mejores amigos de la infancia.

La primera postal de la actriz en la Patagonia.

A través del formato de historias en su perfil oficial de Instagram, la actriz mostró su osado outfit para lo que aparentemente fue la presentación oficial de Rusherking ante las personas que la acompañan en las buenas y en las malas desde que era niña.

Todo indica que el muchacho cayó en gracia en el grupo de amistades de Eugenia, por lo que seguramente estos encuentros se repitan más de una vez.

 

Quién pudiera

Tras la salida nocturna, la China Suárez literalmente emprendió un vuelo directo hacia Bariloche, donde ya se encuentra en pleno disfrute de la nieve y las abundantes comidas típicas del lugar.

Mientras tanto, el galán chileno y papá de Magnolia y Amancio aprovecha para ejercer su paternidad a tiempo completo, en su nuevo hogar en Buenos Aires.

Otras Noticias