GEORGINA BARBAROSSA

La dura secuela que padeció por años Georgina Barbarossa tras la muerte de su marido

La famosa habló a corazón abierto de todo en una reciente entrevista.
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:36

Georgina Barbarossa es probablemente una de las celebridades más queridas dentro del mundo del espectáculo nacional.

La actriz supo ganarse el cariño de colegas, pero también del público, gracias a su carisma y desenfado. Eso hizo que Georgina Barbarossa no estuviera sola cuando le tocó atravesar un durísimo momento personal.

Georgina tiene dos hijos, fruto del amor con "el Vasco".

Recordemos que, hace ya más de 20 años, trascendía la noticia de un terrible hecho de inseguridad ocurrido en Buenos Aires que tristemente la tenía a Georgina Barbarossa como protagonista.

Pensás que nunca más vas a volver a ser feliz. Después de todo, tenés una alegría diferente porque es una cicatriz de la herida.

La conductora mantuvo semanas atrás una interesante y extensa charla con un periodista de la revista "Gente", donde profundizó en cómo fue tratar de seguir adelante con su vida después de la muerte de su esposo, "el Vasco", quien fue apuñalado en un robo en las calles de Palermo.

Marley siempre me invitaba a los viajes, y más en esa época en la que yo estaba muy triste. Hacía años que no me reía así. Creo que habían pasado tres años o cinco años. 

 

Años de dolor

Georgina Barbarossa recordó el momento exacto en que pudo volver a reírse, algo que ella había descartado por completo tras la inesperada y repentina pérdida del hombre al que llamó 'el amor de su vida'.

La flamante figura de Telefe disfruta ahora de un presente inmejorable, ocupa una franja del prime time matutino de uno de los canales de aire más prestigiosos y lidera un programa al que no le va nada mal en rating. Sin embargo, ya tuvo que enfrentar dos grandes polémicas desde su inicio, primero con Flavio Mendoza y luego con su examigo Pepe Cibrián.