BARBY FRANCO

Así es la mansión donde Barby Franco vive junto con Fernando Burlando

La panelista disfruta de las comodidades y el amplio vestidor que tiene en su cuarto.
martes, 12 de julio de 2022 · 08:00

La noticia es que Barby Franco finalmente está embarazada y aguarda junto con Fernando Burlando la llegada de su primer hijo. En su glamorosa casa en Barrio Parque, el exclusivo rincón de la ciudad de Buenos Aires, se muestra feliz y radiante.

Desde hace 11 años que Barby Franco está en pareja con el mediático letrado y, desde entonces, conviven en una lujosa mansión ubicada en el barrio más glamoroso de la ciudad. La modelo suele mostrar algunos de los ambientes de su hogar para sus seguidores.

Barby sorteó algunas de sus prendas entre sus seguidores. 

Barby Franco reveló que la casa dispone de una fabulosa piscina, la que incluso está acondicionada para que se produzcan olas. La pileta es muy amplia y se encuentra en el patio trasero de la residencia.

En el interior del hogar, la exparticipante de “ShowMatch La Academia” admitió que tiene un cuarto que simula un boliche y allí realizan fiestas para amigos y familiares. En el lugar, también posee una barra con cuatro banquetas.

Desde el cuarto principal disfruta una vista privilegiada. 

En la amplia casona que está muy cerca de la casa de Marcela Tinayre y de la de Benjamín Vicuña, también tienen un ascensor antiguo, con puertas tijera y apenas iluminado con un artefacto que da una luz azulada.

Entre los lugares preferidos de la casa, la pareja de Burlando describió un hogar a leña rodeado por un enorme espejo. La vivienda también tiene un sauna, en dos niveles, que está decorado con canastos y piedras.

En el patio de su casa, junto a la lujosa piscina. 

 

Un embarazo muy esperado

La noticia del embarazo de Barby Franco es un hecho muy esperado, no solo por la pareja sino también por todo el ambiente artístico, amigos y los seguidores. Durante el verano, ella había puesto especial atención en este tema en su viaje a Salta.

Barby se mostró muy expectante en los últimos meses. 

Esto se dio porque, tal como reveló la propia modelo, en un viaje que realizaron al norte del país la pareja de Burlando pidió a la Virgen del Cerro que se cumpliera su deseo más intenso que, justamente, tenía que ver con su maternidad.

Otras Noticias