PAMELA DAVID

Conocé a Karina, la bellísima hermana de Pamela David que parece ocultarse de los medios

La famosa forma parte de una familia muy numerosa y llena de sorpresas.
martes, 12 de julio de 2022 · 15:00

No hay dudas de que Pamela David es una de las grandes figuras del mundo del espectáculo, esto a pesar de su actual ausencia en la pantalla.

La exmodelo nunca se caracterizó por ocultar detalles de su vida privada, aunque tampoco revela todo ante el público. Los integrantes de la familia original de Pamela David siempre fueron un misterio, que poco a poco se devela.

Franco David se quitó la vida a mediados de 2020, con tan solo 22 años de edad.

Tras lo trágico que fue para Pamela David la muerte de su hermano, comenzó a mostrarse mucho más cercana y unida a otra de sus hermanas, Karina, una bella mujer que lleva un bajo perfil, tanto en los medios como en las redes sociales, pero, con un presente profesional y personal realmente envidiable.

Karina, Cristian y la esposa de Daniel Vila son hijos en común del mismo matrimonio, por lo que claramente son los más unidos del clan. El fallecido Franco, en cambio, era fruto del segundo matrimonio del señor David.

No ha trascendido la edad de Karina, pero sería solo un poco mayor que Pamela.

La consanguínea de la famosa trabaja en una empresa de bienes raíces, está en pareja y tiene dos hijos. Uno de los detalles que más llama la atención es que es verdaderamente muy parecida a Pamela, aunque con su cabello rubio en vez de morocho.

La conductora ha denominado en un posteo en su perfil de Instagram a Karina como su 'ángel, compañera y mejor amiga', lo que deja claro qué lugar ocupa en su vida esta hermosa mujer, que no se ha dejado encandilar por los flashes de la fama.

En esta imagen está el clan originario de los David casi completo. Alberto, Pamela, Cristian y Karina.

 

Tiempos difíciles

Hay una expresión popular que dice: "La vida te da y te quita", y parece aplicarse a la perfección en el caso de Pamela David.

Luego de sobrellevar la triste determinación de su hermano menor de quitarse la vida, la esposa del dueño de América TV se enteró de que tenía otra hermana por parte de su padre, a quien conoció personalmente tiempo atrás.

Otras Noticias