ARACELI GONZÁLEZ

"Es terrible": qué le pasó a Araceli González en medio de sus románticas vacaciones en Miami

La actriz parece encontrarse actualmente en una mala racha que no tiene fin.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:31

No hay dudas de que Araceli González es una de las celebridades más queridas de la farándula argentina, tanto por colegas como por el público.

La famosa ha logrado construir a lo largo de su carrera una intachable reputación, lo que sumado a su carisma y simpatía hacen de Araceli González una figura única en su clase.

Los famosos están juntos desde 2007.

Tras pasar por un muy mal momento con su marido, Araceli González decidió tomarse unas merecidísimas vacaciones y para ello viajó hasta Miami, con el fin de disfrutar del calor reinante en el hemisferio norte en estos momentos.

No paro de transpirar, el calor es terrible: ya me insolé. 

La esposa de Fabián Mazzei mostró en un breve y divertido video, que compartió a través de las redes sociales, los efectos del sol sobre su piel. Por suerte, la situación no es tan grave y se soluciona con beber mucha agua para no perder hidratación, además de colocarse cremas en las zonas más afectadas.

La actriz cuenta además con el beneficio de tener al galán con el que se casó muy atento a todas sus necesidades. Incluso, él bromeó en la filmación al confesar que se convirtió en el chaperón de ella, todo el tiempo a su servicio.

 

Lo peor ya pasó

Semanas atrás, reinaba una gran preocupación en el mundo del espectáculo. Araceli González había contado públicamente el terrible accidente que sufrió su esposo al caer desde el techo de la casa que habitan y fracturarse el pie izquierdo.

Gracias a la atención médica, el actor ya volvió a caminar y aunque, por supuesto, debe continuar aún con la rehabilitación, su recuperación es verdaderamente un ejemplo de perseverancia y esfuerzo.